Sinmastia o inflamación? Debo de preocuparme ?

Lydiaaaaa
4 dic 2022 · Última respuesta: 12 dic 2022

Buenas llevo un mes operada. Me preocupa el hecho de que tengo él externon un poco despegado.. siento que la inflamación creo que baja, pero no me fío 100% que no pueda ser una sinmastia.. llevo 395Cc y no noto las prótesis juntas entre sí, pero si eso despegado y tengo muchísimas amigas operada y a ninguna le había pasado esto. Se que puede ser inflamación, mi curajano me recomendó darme masajes apretando la zona y sujetador de aros alto que hiciera algo de presión. Me asusta la idea que pueda ser a largo tiempo sinmastia . Que debo hacer para evitarlo o bajar la inflamación?? Podrían darme alguna recomendación o alguna solución o simplemente como ven ustedes el pecho gracias os dejo una foto del antes y el después de operada Las primeras fotos son de ahora La 3 es el antes Y la última es de un día después de la operación

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 12 dic 2022
Estimada paciente, consideramos que ha transcurrido poco tiempo postoperatorio para valorar, ya que el componente inflamatorio aún es normal y esperable. De todas maneras es importante que acudas a tu visita de control con tu cirujano, luego del mes del procedimiento. Ten confianza y ten paciencia, un saludo!
Premium
Madrid . 8 dic 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención. Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 7 dic 2022
Buenas tardes Lydia. En primer lugar, esperamos que te encuentres lo mejor posible. Es algo pronto para valorar correctamente los resultados. En todo caso te recomendamos que acudas a consulta con tu cirujano de preferencia y le expreses todas tus dudas. Si fuera necesario, te recomendará pruebas para verificar el estado de tu pecho. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Personalmente no recomiendo utilizar aros hasta los 4 meses de la intervención.
Saludos
WhatsApp
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 6 dic 2022
hola. Cada caso es diferente y la mejor información sobre un tratamiento es la que puedes recibir directamente del cirujano.
No siempre una nueva consulta te dará una solución

Saludos cordiales