Rinoplastia micropore inflamación

Soledad377
8 ene 2024 · Última respuesta: 17 ene 2024

Me hice una Rinoplastia el 21 de julio 2023 en turkia, el día 10 de octubre 2023, mi doctor, después de las controles semanales que me hace por fotos, me sugirió volver a viajar a turkia para inyectarme la nariz, dice que tengo fibrosis e inflamación, ya fui y lo hizo. me dijo de usar las cintas micropore otra vez por 4 vez, osea en total llevo 5 meses usandolas y no baja la inflamación, también tengo una asimetría en las fosas que me gustaría saber en qué tiempo las podré corregir. me ha recomendado ir a un cirujano aqui en España a inyectarme otra vez la punta de la nariz, ya que por temas de trabajo no puedo viajar ahora a turkia. Alguna recomendación?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Palma de Mallorca . 10 ene 2024
Mejor respuesta
Hola, puede haber edema posterior a la cirugía por 6 meses pero no se si es recomendable volver a inyectarla porque eso genera más inflamación. La verdad que a la distancia es difícil decirlo. Lo recomendable es ver un cirujano en su ciudad para que la valore.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
Madrid . 17 ene 2024
Hola,
Habría que valorarlo. Estaremos encantados de asesorarte personalmente si lo deseas.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente;
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 15 ene 2024
Buenos días Soledad, tendría que valorar su caso para poder recomendarle las mejores opciones. La rinoplastia necesita una recuperación de aproximadamente un año para ver el resultado final. Tenga paciencia. Cualquier duda estaremos encantados de poder ayudarle. Un saludo.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 10 ene 2024
Estimada paciente,

Observando las imágenes y, sin un examen presencial en consulta, es algo complicado proporcionarte un diagnóstico exacto. La inflamación podría deberse a las inyecciones. Te recomendamos esperar unos meses más para poder valorar los resultados correctamente. Si sigues contemplando irregularidades, te recomendamos acudir tu cirujano de preferencia. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 ene 2024
Buenos días Siledad,
Globalmente no se aprecia, en las fotos, un mal resultado, pero sí parece que la hay algo de "volumen" en el "suprarip" (justo encima de la punta).
Sin tocar es difícil de decirlo, pero si es inflamación sí podría responder a las infiltraciones; si, por contra, no es inflamación, no responderá y habrá que valorar la corrección directa (si conviene).
Francamente, tras el tiempo de evolución, dudo mucho que el micropore ayude.
Un saludo
Premium
Dr. Amaro Camacho
Córdoba . 9 ene 2024
Buenas tardes soledad
en ocasiones la fibrosis postinflamatoria puede tratarse con infiltraciones de corticoides seriadas con éxito relativo en algunos casos. El micropore puede ayudar al principio, pero tras la reducción del edema inicial (primer mes) resulta poco útil.
En caso de asimetrías u otros defectos graves, el momento ideal para la cirugía es a partir del año postoperatorio, cuando los resultados pueden darse por definitivos y puede planificarse con más garantías la segunda cirugía.
Un saludo!