¿Sinmastia o inflamación tras 1 año de aumento de pecho?

Agusd123
3 oct 2022 · Última respuesta: 15 oct 2022

Hola, me operé los senos hace un año. El canalillo no lo tengo muy marcado, me veo los senos casi juntos, y no sé si es normal. Cuando estoy sin sujetador hay una separación mínima entre mis senos, pero al usar sujetador se levanta la zona del Canalillo. ¿Es normal? ¿Es por la inflamación? ¿O tengo sinmastia? Me puse 375cc texturizadas y peso 57. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 oct 2022
Buenas tardes,
Siento ser franco, pero el resultado es notablemente mejorable (por decirlo sutilmente). Efectivamente parece que tienes sinmastia, los implantes están bajos, asimétricos, las areolas excéntricas...
Estaré encantado de valorarte si lo deseas y darte mi opinión tras valorarte en persona.
Un saludo
2 sedes en Barcelona . 11 oct 2022
Hola Agus!
Sí que hay una sinmastia, aunque no muy marcada, ya que parece sigue habiendo dos bolsillos diferenciados y la piel de encima del esternón, sigue dibujando el surco intermamario. Inflamación después de pasado un año de la cirugía, seguro que no es. Tal vez, el implante escogido es demasiado voluminoso para su anatomía; tanto es así que sus areolas tienden a irse hacia la zona axilar. Deseamos que su caso tenga una pronta solución. Un saludo.

Equipo clínica Cimed
Dfine Clinic
Barcelona . 11 oct 2022
Buenos días lo ideal sería que fuera al Dr que la operó y así pueda valorar una posible sinmastia por lo que comenta, pero también puede ser su anatomía y sin tener fotos del antes ni del después poco se puede valorar.
gracias
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Si parece que haya sinmastia, pero leve.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Le atenderemos encantados.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat . 8 oct 2022
Hola. A veces la separación entre las dos mamas es pequeña. Eso es lo que posiblemente te pase. Hay sujetadores-separadores en las ortopedias que van muy bien. Consulta con tu cirujano.