Sinmastia o inflamación post aumento de pecho

Agusd123
3 ene 2022 · Última respuesta: 8 ene 2022

Hola, me operé los senos hace dos meses y medio. El canalillo no lo tengo muy marcado, me veo los senos casi juntos, y no sé si es normal, si al pasar el tiempo se me van a separar un poco. La parte del medio la tengo levantada y eso hace que no se me marque el canalillo, es normal? Es por la inflamación? Me puse 375cc texturizadas y peso 54

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Madrid . 8 ene 2022
Hola,
Habría que valorar el caso con más detalle para poder darte una respuesta. En cualquier caso ha pasado poco tiempo desde la intervención, aún queda tiempo para que se pueda valorar el resultado definitivo de la misma.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 ene 2022
Buenas tardes,
Para poder valorar el resultado, habría que analizar el pecho sin sujetador; éste puede falsear la situación; también hay que especificar que dos meses es poco tiempo de evolución.
Es cierto que el resultado parece bastante forzado a nivel del escote, pero, repito, con el sujetador puesto no es evaluable de forma correcta.
Clínica CEMEQ
Valencia . 4 ene 2022
Hola AgustinaDopico,

aún no ha pasado el tiempo necesario para poder evaluar el resultado final. Le sugiero que tenga paciencia y espere los tiempos estimados y ante cualquier duda contacte con su cirujano ya que es quien mejor conoce el procedimiento que se le ha realizado.

Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Hasta transcurridos 6 meses de la intervención no se obtienen los resultados definitivos y no se puede valorar.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Barcelona . 4 ene 2022
Normalmente la inflamacion mejora en el tiempo asi como la normalidad de la elasticidad, y puede que se separen aun mas
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros