Lipotransferencia de glúteos me pican mucho los glúteos

DanielaIzramirez
15 oct 2020 · Última respuesta: 28 jun 2021

Me hice una lipotransferencia glútea hace un mes y todo ha ido súper bien la inflamación cada día baja más y todo pero hace unos días tengo mucha comezón en la parte de arriba de las nalgas muy arriba y también todavía los siento un poco duros hasta cuando van a estar juntos

Anuncio

respuestas (5)

Mejor respuesta
Estimada paciente,
hasta que se asienta la grasa es normal experimentes cierto picor o sensación de comezón en las zonas tratadas. Pero debes consultar a tu cirujano para que pueda hacer una valoración más exhaustiva.
Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Estimada Danielalzramirez

Puede ser normal, pero ante la duda, consulte con su cirujano, es quién mejor la conoce

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 oct 2020
Buenas tardes,
La sintomatología que refieres puede ser normal, pero sin verte es difícil confirmar la correcta evolución.
Con eso de "dejar de estar juntos" no sé que quieres decir.
Consulta a tu cirujano, seguro que él te orientará sin problemas.
Un saludo
Premium
Clínica Roch
Sevilla . 19 oct 2020
Estimada paciente, le recomendamos consulte a su cirujano . Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.