Aumento de mentón torcido

WhateverAndwhatever
30 ene 2022 · Última respuesta: 4 feb 2022

Hola, me hice una mentoplastia una prótesis de mentón de silicona hace un mes. Está torcida , mi pregunta es mediante masajes es posible volverlo a su lugar? Aunque yo lo siento duro y no se mueve, según el cirujano masajeando se pondrá bien, llevo una semana masajeando. Me tendré que volver a operar?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada WhateerandWhatever

Importante seguir las indicaciones de su cirujano, nadie mejor que él para aconsejarle

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Si verdaderamente está torcida con masajes no se le va arreglar.
Habría que ver qué tipo de prótesis y valorar lo que se puede hacer.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 1 feb 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso personalmente para ver si sería necesaria otra intervención. En cualquier caso conviene que sigas las indicaciones del cirujano que realizó la intervención que es quien mejor conoce su evolución.
WhatsApp
The Facial Concept
Barcelona . 31 ene 2022
Hola WhateverAndwhatever
Lo ideal respecto a una prótesis es que esté completamente inmóvil. Las prótesis de silicona tienen este “problema”. Resultan complejas de fijar y pueden moverse. Nuestra recomendación es que consultes con tu cirujano para que lo o preguntes para cambiarla por otro material (tu propio hueso o las prótesis de PEEK a medida), que resultan tratamientos definitivos y sin opción de movilidad. Un saludo
Premium
Eivissa / Ibiza . 31 ene 2022
Hola WhaterverAndwhaterver;
En algunos casos se consigue movilizar algo el implante y asi de ese modo, evitamos la reintervención. No obstante, por desgracia, hay algunos casos en los que es necesaría volver a intervenir al paciente para recolocar la protesis.

Así que a tu pregunta. Puede que si necesites una reintervención para recolocar el implante.

Un saludo
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Ciscar Clinic
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros