Mancha tras aumento de menton con acido hiluronico

Helen_23
21 nov 2022 · Última respuesta: 29 nov 2022

Hola, hace 4 días me realice un aumento de mentón con acido hialuronico revolax deep en el menton, llevo 1 vial, y tengo como una especie de mancha que va creciendo ¿podría ser necrosis o es un hematoma? Gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Bedoya
Barcelona . 29 nov 2022
Buenos días Helen
Es muy importante que acudas de urgencia a tu médico que te trató, podría tratarse de un hematoma, pero habría que descartar compromiso de las arterias.
Llama por teléfono cuanto antes y que te vuelvan a valorar y les explicas lo que te pasa, es imprescindible una valoración presencial.
En caso de que sea hematoma no te preocupes se reabsorberá, aquí lo importante es descartar otro problema mayor.
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra . Katherine Bedoya Jeri
Clínica Matuca
29 nov 2022
Buenos días! Lo normal es q sea un hematoma. Si fuese necrosis, en los primeros días, tendrías una mancha blanca que no desaparece a la presión.Poco a poco, esa mancha se hace cada vez más oscura e incluso puede aparecer herida. Además es totalmente indolora..Sin ver, es difícil opinar…. Ante la duda… acude al profesional que te realizó el tratamiento!!
Premium
Madrid . 28 nov 2022
Buenos días,

Por lo que comentas es un hematoma corriente. Si pasados 7 decías persiste o ha aumentado, puedes acudir a tu médico y consultarlo.

Esperamos haberte ayudado con tu respuesta.

Un cordial saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 nov 2022
Buenos días,
Por la imagen parece un pequeño hematoma, pero, si tienes dudas, consulta con tu médico.
Un saludo
Premium
Madrid . 24 nov 2022
Hola,
Contacta con el doctor que realizó el tratamiento para que lo valore.
WhatsApp
Premium
Ourense . 23 nov 2022
Hola Elen:
Sin una imagen es muy complicado aventurarte la causa de esa mancha. Sería muy útil si nos proporcionas una fotografía bien iluminada de frente y ambos perfiles para evaluar la situación.
En cualquier caso lo más probable es que se trate de un hematoma que remitirá en unos días.
Si sigues preocupada quizá lo más acertado sea acudir al centro en el que te han realizado la infiltración para que ellos mismos descarten ningún tipo de problema asociado a su acto médico.
Quedamos a tu disposición
Premium
Estimada paciente.
Aparentemente se ve un hematoma, normal tras el tratamiento.
Siga las indicaciones de su médico.