Tatuaje torcido tras aumento de pecho

Chispitas22
16 mar 2023 · Última respuesta: 22 mar 2023

Buenos días, tengo un tatuaje en el centro del canalillo si me aumentará los pechos podría ocurrir que se torciera un poco?? Pongo foto del tatuaje...es muy céntrico y está bastante a la vista... Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Madrid . 18 mar 2023
Mejor respuesta
Hola,
Dependerá del tamaño y forma de las prótesis pero podría verse afectado
WhatsApp
Premium
Madrid . 22 mar 2023
Es posible que se vea modificado. En todo caso, le recomendamos que acuda a su cirujano de preferencia para que valore el caso en persona. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
El tatuaje no se torceria.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 mar 2023
Buenas tardes,
No, no debería afectarse, tranquila.
Un saludo.
Clínica NR
18 mar 2023
Hola,

Al no ver el pecho al descubierto es dificil de determinar. También dependerá del tamaño y tipo de prótesis pero en cualquier caso es muy probable que algo afecte.

Esperamos haberte ayudado,

EQUIPO NIKKI REINA
Premium
Les Rochas Clinic
Málaga . 17 mar 2023
Buenos dias sin duda se va modificar.