Cuánto aumenta el mentón con ácido hialurónico?

alberto94sg
22 ago 2022 · Última respuesta: 19 oct 2022

Quiero saber cuántos milímetros se puede llegar a proyectar un mentón con ácido hilaurónico. Mis condiciones son que tengo el mentón poco desarrollado y un poco retraído.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Estimado paciente.
No es una cuestión exactamente de lo que se puede o no aumentar el mentón.
Lo primordial es la valoración personalizada y ver si es candidato al tratamiento de mentoplastia con relleno.
Realizamos este tipo de procedimientos de forma habitual con excelentes resultados, tanto con relleno como con prótesis.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Dr. Ignacio Heras
Madrid . 30 ago 2022
Estimado paciente el limte lo pones tu con el profesional. Sin embargo, para sumentos mayores ee 3-4mm yo recmoendaria un tratamiento quirúrgico(mentoplastia o pròtesis). Seria necesaria una valoracion de perfil con una foto adecuada
Premium
Madrid . 30 ago 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso, si lo deseas estaremos encantados de atenderte.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 26 ago 2022
Apreciado paciente, el volumen dle mentón dependerá de la cantidad de ácido hialurónico a utilizar, se suele utilizar un ácido hialurónico de alta reticulación, es decir que es un potente voluminizador.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 24 ago 2022
Buenos días,
Para darte esa aproximación es importante la valoración personalizada. Ya el médico valorara cuanto de producto necesitas y en cuantas sesiones se hará.
Un saludo!
Dra. Eva Hernández Calderón
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 24 ago 2022
Buenos dias:
Para una exactitud milimetrica debe realizar una cefalometria y poder decidir si seria suficiente el avance mentoniano con solo la aplicación de ác. Hialurónico, o si la retracción del menotn requiere una avance oseo en toda regla.
Cordial saludo
Dr. Cardona