Dolor después de relleno de mejillas con Ácido Hialurónico

Laura_Madrid
10 may 2019 · Última respuesta: 16 may 2019

Buenos días, Ayer me realicé por primera vez un relleno de Ácido Hialurónico en las mejillas y la verdad es que el resultado me gustó mucho porque fue muy natural. Sin embargo, tras del tratamiento y todavía un día después siento mucho dolor en la zona (tengo la sensación de que me hubiesen pegado un puñetazo en cada mejilla). Apenas tengo inflamación visible y de momento no tengo hematoma (no descarto que aparezca más tarde, ya que tengo tendencia a desarrollarlos). He estado leyendo bastantes artículos sobre los efectos adversos y no parece que este dolor sea algo muy extendido. Debería retirarme el AH o acudir a la clínica de nuevo? Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 16 may 2019
Mejor respuesta
Hola Laura. Es normal que tengas dolor. Piensa que los tejidos se expanden con la infiltración del hialurónico, además el solo hecho de introducir una aguja ya produce inflamación. Si el dolor persiste más de una semana consulta con tu médico especialista. Saludos!
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 13 may 2019
Querido paciente,
El tratamiento con ácido hialurónico en los pómulos suele requerir de una infiltración profunda para dar volumen. Esto puede provocar dolor temporal que no debería ser prolongado, aun y así podría ser normal.
Es importante que te pongas en contacto con ellos para que te revisen si es necesario.
No estes asustada, ellos te dirán si todo va bien.
Un cordial saludo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 13 may 2019
Buenos días,
Ha pasado tres días desde el tratamiento y en algunos casos es normal la molestia, ya sea por los pinchazos o porque tengas un moratón en esa zona. Aplícate frío y acude a tu médico para que te valore.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 may 2019
Buenas noches,
Lo mejor es que consultes con tu médico.
El dolor no es algo habitual pero ello no quiere decir que sea anormal.
No leas tanto y consulta con tu médico, él te valorará y concretará si es o no normal.
Estate tranquila.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Lo mejor sería que consultase con el médico que se lo hizo.