Dolor de cabeza y ejercicio después de rellenos de ácido hialurónico

RosiIJ
13 may 2022 · Última respuesta: 20 may 2022

Hola. El día de ayer me hice una rinomodelacion, mentón y mandíbula con ácido hialurónico. Mi pregunta es si después de pasadas 24hrs puedo tomar un medicamento para el dolor de cabeza (diclofenaco). Me han salido también unos moretones oscuros en la zona de la mandíbula, ¡es normal? ¡O puede ser necrosis? También saber cuando puedo hacer ejercicio y maquillarme después de hacerme este tratamiento.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente. El hematoma es normal. Puede tomar diclofenaco sin problema.
Ejercicio y maquillaje a partir de las 24h.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 may 2022
Estimada Rosilj

Nuestros facultativos el mismo día de la intervención aconsejan paracetamol / metamizol si no existe contraindicación / alergia...pasadas 24 horas si es preciso prescriben AINE´S ( ibuprofeno, diclofenaco...)

Los citados moratones oscuros, son con toda probabilidad, eso, hematomas. Puede aplicar arnika, angiogel, thrombocyd...

Para realizar ejercicio / maquillarse interesante pasar mínimo 24 y 48 horas respectivamente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 19 may 2022
Hola,
Te recomendamos seguir las indicaciones que te haya dado el doctor que ha realizado el tratamiento.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 18 may 2022
Buenos días, los hematomas son frecuentes en procedimientos que se hacen con aguja, éstos que tienes son pequeños , puedes ponerte hielo local o árnica, y en cuanto al medicamento mejor si tomas paracetamol .
Ejercicio y maquillaje según las indicaciones de tu medico y según el grado de inflamación, por lo general en un par de días podrías
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 17 may 2022
Buenos días,
Los moratones que tienes son pequeños, lo normal que puedan salir cuando se trabaja con agujas.
Aplícate árnica, puedes maquillar la zona para cubrir los moratones.
Un saludo!
Ivamer
Albacete . 16 may 2022
No tomes antiinflamatorios en las 24/48 horas posteriores. Paracetamol sí puedes. Los hematomas es normal. Al final en la zona facial hay muchísimos capilares y venitas y es fácil romper uno en alguno de los pinchazos. Para el ejercicio sigue las indicaciones del doctor/a que te realizó el tratamiento
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 16 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros