Cúanto tiempo después de HIFU puedo aplicar ácido hialurónico?

mariaalba14
20 oct 2023 · Última respuesta: 7 ene 2024

Ahora hace 1 año que ya me hice el HIFU, y 7 meses que me puse ácido hialurónico. Puedo ahora hacer el HIFU ultrasonidos y repetir en 15 dias los rellenos de ácido hialurónico en la frente.

Anuncio

respuestas (7)

Palma de Mallorca . 7 ene 2024
Sí, generalmente es posible realizar un tratamiento de HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) un año después de tu último tratamiento y luego proceder con rellenos de ácido hialurónico en la frente 7 meses después de tu última aplicación.

El HIFU es un tratamiento no invasivo que utiliza ultrasonido para tensar y levantar la piel, y no interfiere directamente con los rellenos de ácido hialurónico previamente inyectados. Sin embargo, es importante considerar el área específica de tratamiento y el estado actual de tu piel.

En cuanto a la repetición de los rellenos en la frente, generalmente es seguro hacerlo después de 7 meses, ya que el ácido hialurónico se va reabsorbiendo gradualmente con el tiempo. Sin embargo, se recomienda esperar al menos 15 días después del tratamiento de HIFU para permitir que la piel se recupere y responder mejor al relleno.

Como siempre, es esencial consultar con tu médico estético o dermatólogo antes de proceder con estos tratamientos.
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 19 nov 2023
La decisión de realizar tratamientos como HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) y rellenos de ácido hialurónico en intervalos cortos debe ser discutida y evaluada con tu profesional de la salud, ya que varía según la respuesta individual de cada persona y las características específicas de cada procedimiento.

Es importante considerar factores como el tiempo de recuperación necesario entre tratamientos, posibles interacciones entre procedimientos y la salud general de la piel. Consulta con tu médico o esteticista para obtener orientación específica sobre tu situación. Ellos podrán evaluar tu historial médico, la condición actual de tu piel y brindarte recomendaciones personalizadas para optimizar los resultados y garantizar tu seguridad.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 9 nov 2023
Estimad@ paciente
Por lo general se recomienda esperar un par de semanas después de un tratamiento de HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) antes de considerar un tratamiento de ácido hialurónico, Reciba un cordial saludo.
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 6 nov 2023
Buenos días, ya puede realizarse el tratamiento de hialurónico sin problema. Cualquier consulta estaremos dispuestos a resolverla sin compromiso ninguno. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Su médico será el que le indique cuando puede hacerlo.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Oviedo . 31 oct 2023
Hola Marialba, No hay un tiempo definido para la realización de estos tratamientos después del HIFU. Por lo cual yo lo pondría pasada una semana sin problema.
Dfine Clinic
Barcelona . 24 oct 2023
Buenas tardes,
Dependiendo de los productos utilizados.
Por norma general duran aproximadamente 6 meses y entonces no habría problema en repetir el tratamiento.

Muchas gracias
Saludos,
Equipo Dfine Clinic