Es normal que después de aplicarme ácido hialuronico tenga molestias?

Caro20
21 ene 2023 · Última respuesta: 1 mar 2023

Es normal que después de aplicarme acido hialuronido en los labios los sienta duros y un poco entumidos? Apenas me lo apliqué ayer y tengo un poco de dolor al moverlos

Anuncio

respuestas (11)

Rogaz
Sin opiniones
1 mar 2023
Mejor respuesta
Hola, es completamente normal, en unos días irá bajando la inflamación. De todas formas cualquier duda consulta con el profesional que te realizó el tratamiento.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 27 feb 2023
Buenos días,
Los primeros días puedes sentir molestias, ya sea debido a moratones o por el espacio que se ha abiaerto al colocar el producto. Es mejor colocar menos para evitar esa molestia, que siempre hay tiempo para ir inyectando más volumen en las siguientes sesiones.
Un saludo!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 30 ene 2023
Hola buenas tardes estimada paciente, en principio es normal que tenga sensaciones de ese estilo luego de aplicarse un producto exógeno, los tejidos deben acostumbrarse e integrarlo y eso puede tomar unos días. De todas maneras le sugiero control con el profesional con quien se realizó el tratamiento, Un saludo
Barcelona . 30 ene 2023
Hola Caro20,

Puede ser normal tener molestias tras las aplicación de AH, dependiendo de la cantidad aplicada y la zona. Qué molestias tienes?
Clar&estetic
Sin opiniones
29 ene 2023
Hola
Es normal que al depositar el material en ciertos planos anatómicos el producto al ocupar espacio produzca alguna sensación leve de molestia que podría durar hasta 3 semanas. Si pasa más allá de 3 semanas consultar con tu médic@ inyector. Espero haberte ayudado.
GP Cliniq
Sin opiniones
Alcalá de Henares . 28 ene 2023
Buenas tardes.
Sí, es bastante habitual. Es importante no obstante vigilar la coloración y sensibilidad y si se notan alteraciones acudir dónde se colocó para revisar que no exista ninguna posible complicación.
Un saludo, el equipo GPCLINIQ
Premium
Madrid . 24 ene 2023
Hola,
Entra dentro de lo normal, ha pasado muy poco tiempo. Ten paciencia y sigue las indicaciones de tu doctor.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si, es normal.
Saludos
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 24 ene 2023
Hola Caro! Es totalmente normal, la inflamación tarda en irse aproximadamente una semana y después hay que esperar un par de semanas más a que el producto se hidrate.

Te recomiendo que consultes con el medico que te realizo el tratamiento cualquier duda que puedas tener.

Saludos!

Dfine Clinic Barcelona
Premium
Madrid . 24 ene 2023
Querida paciente
Cuando se infiltra ácido hialurónico en labios, lo normal es que se inflamen un poco. Si no notas dolor, está todo dentro de lo normal, aún así para quedarte más tranquila puedes llamar a la clínica donde te lo infiltraron para que te vean antes.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Clínica Matuca
24 ene 2023
Totalmente normal! Están inflamados debido a los pinchazos y al propio producto, por eso te cuesta moverlos.Tienes que darle tiempo. Hasta pasados los quince días no se parecían los resultados definitivos.