Es normal que después de aplicarme ácido hialuronico tenga molestias?

Caro20
21 ene 2023 · Última respuesta: 30 ene 2023

Es normal que después de aplicarme acido hialuronido en los labios los sienta duros y un poco entumidos? Apenas me lo apliqué ayer y tengo un poco de dolor al moverlos

Anuncio

respuestas (9)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 24 ene 2023
Mejor respuesta
Hola,
Entra dentro de lo normal, ha pasado muy poco tiempo. Ten paciencia y sigue las indicaciones de tu doctor.
Premium
Barcelona · 30 ene 2023
Hola buenas tardes estimada paciente, en principio es normal que tenga sensaciones de ese estilo luego de aplicarse un producto exógeno, los tejidos deben acostumbrarse e integrarlo y eso puede tomar unos días. De todas maneras le sugiero control con el profesional con quien se realizó el tratamiento, Un saludo
Premium
Barcelona · 30 ene 2023
Hola Caro20,

Puede ser normal tener molestias tras las aplicación de AH, dependiendo de la cantidad aplicada y la zona. Qué molestias tienes?
Premium
Clar&estetic
Sin opiniones
Alzira · 29 ene 2023
Hola
Es normal que al depositar el material en ciertos planos anatómicos el producto al ocupar espacio produzca alguna sensación leve de molestia que podría durar hasta 3 semanas. Si pasa más allá de 3 semanas consultar con tu médic@ inyector. Espero haberte ayudado.
GP Cliniq
Sin opiniones
Alcalá de Henares · 28 ene 2023
Buenas tardes.
Sí, es bastante habitual. Es importante no obstante vigilar la coloración y sensibilidad y si se notan alteraciones acudir dónde se colocó para revisar que no exista ninguna posible complicación.
Un saludo, el equipo GPCLINIQ
Premium
Madrid · 24 ene 2023
Estimada paciente.
Si, es normal.
Saludos
Premium
Barcelona · 24 ene 2023
Hola Caro! Es totalmente normal, la inflamación tarda en irse aproximadamente una semana y después hay que esperar un par de semanas más a que el producto se hidrate.

Te recomiendo que consultes con el medico que te realizo el tratamiento cualquier duda que puedas tener.

Saludos!

Dfine Clinic Barcelona
Premium
Madrid · 24 ene 2023
Querida paciente
Cuando se infiltra ácido hialurónico en labios, lo normal es que se inflamen un poco. Si no notas dolor, está todo dentro de lo normal, aún así para quedarte más tranquila puedes llamar a la clínica donde te lo infiltraron para que te vean antes.
Un saludo
Dra Silvia Roson
Premium
Ourense · 24 ene 2023
Totalmente normal! Están inflamados debido a los pinchazos y al propio producto, por eso te cuesta moverlos.Tienes que darle tiempo. Hasta pasados los quince días no se parecían los resultados definitivos.
Un saludo
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Ácido hialurónico
6 respuestas, última respuesta: 14 mar 2022
Ácido hialurónico
6 respuestas, última respuesta: 5 abr 2022
Ácido hialurónico
8 respuestas, última respuesta: 5 may 2022
Aumento labios
10 respuestas, última respuesta: 21 oct 2022
Ácido hialurónico
8 respuestas, última respuesta: 9 mar 2022
Ácido hialurónico
11 respuestas, última respuesta: 28 ago 2018
Ácido hialurónico
6 respuestas, última respuesta: 8 dic 2021
Ácido hialurónico
10 respuestas, última respuesta: 8 jun 2022
Ácido hialurónico
6 respuestas, última respuesta: 16 jun 2022
Ácido hialurónico
4 respuestas, última respuesta: 11 oct 2021

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente