Boca de pato o inflamación tras ácido hialurónico

Solepalm
14 dic 2021 · Última respuesta: 28 mar 2022

Llevo 2 días y medio desde que me puse ácido hialurónico, sobre todo en el de arriba que tenía muy finito. Pero siento que quedó mal ya que veo que está más inflamado por arriba de la línea del labio que el labio en sí, y parece que tuviera el tan temido pico de pato. No sé si es normal y esa parte (arriba del labio) se descinchará o quedó mal puesto el AH. Qué creen?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Solepalm

Habría que esperar entre dos y tres semans para que el ácido hialurónico quede integrado en los tejidos para poder derminar el resultado definitivo y la necesidad de correción.

Mientras tanto, siga las indicaciones del facultativo que realizó la intervención

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Debe tener un poco más de paciencia.
Consulte con su médico y siga sus indicaciones.
Saludos.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 21 dic 2021
Hola Solepalm,

todavía es demasiado pronto para poder evaluar el resultado final del tratamiento, le recomiendo que espere los tiempos establecidos por su médico y ante cualquier duda le consulte.

Saludos.
Premium
Madrid . 16 dic 2021
Hola,
Tienes que esperar unos días, no te preocupes.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 16 dic 2021
Estimada Solepalm.
Tiempo al tiempo, la duración de los procesos inflamatorios dependen de varios factores incluidos el tipo de AH, técnica empleada, etc. Dra. Mariela Barroso. Clinica Reabel. Belleza con base médica.
WhatsApp
Premium
Doctora Rosa Bonal
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... . 16 dic 2021
Buenos días lo ideal es esperar porque es temprano, puesto que en la primera semana después de hacerlo baja mucho, hasta que el producto se asienta, y por la propia inflamación . Si posteriormente continua consulta con tu clínica donde te hicieron el tratamiento para que te lo puedan corregir.
WhatsApp
Premium
Barcelona . 15 dic 2021
normalmente los primeros dias inicia con la inflamacion no rmalmente bajara, es tener un poco de tiempo, depende el moldeado inicial pero es tipico que sea parte de al inflamación
Premium
Hola Solepalm, probablemente aún le dure la inflamación debida a la infiltración, el labio irá adquiriendo su aspecto normal y en el caso de que tuviera alguna duda, acuda a su médico que es quien mejor le va a asesorar.
Saludos.
M. Eguiluz
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 dic 2021
uenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros