Dolor neuropático después de ácido hialurónico

Eva2020
25 sept 2021 · Última respuesta: 11 oct 2021

Se podría llegar a tener un dolor neuropático por culpa de un ácido hialurónico denso por la zona? Si en los labios se ha aplicado un ácido muy denso, podrían haberse roto las terminaciones nerviosas? Si es así, ¿hay solución? Estoy sufriendo un dolor terrible desde hace meses y ya se ha disuelto casi todo el ácido que queda con hialuronidasa y el dolor sigue igual de fuerte.

Anuncio

respuestas (4)

Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 sept 2021
Mejor respuesta
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 11 oct 2021
Apreciada paciente, con la infiltración con aguja o cánula puede ocurrir una complicación de dolor al haber irritado algún aquete nervioso, sin embargo si ha pasado tanto tiempo le sugiero consultar con una neurólogo que le haga un exàmen neurológico completo, mientras tanto comience a tomar vitamina B6, una al día.
Espero el sea útil la información,
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 sept 2021
Estimada Cooper

Habría que realizar una valoración personalizada para obtener más datos de su caso concreto ( tipo de ácido, marca, técnica de aplicación, cantidad, tiempo transcurrido)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 28 sept 2021
Estimada paciente.
El dolor es muy raro. Suele ser por la inflamación y por ácido hialuronico es muy raro. Si esta pinchando hialuronidasa, estará inflamado todavía.