Doctor super profesional me reconstruyó una pesima cirugía anterior

Clínica Dr. Jiménez
2 sedes en Granada, Murcia...
WhatsApp
Es un gran profesional atento y cercano. .
18 oct 2017 · Actualización: 18 jul 2023

La importancia de un buen profesional

Recomiendo doctor Jose Maria Jimenez Granada

tienes fotos vic?
4 nov 2015 · Actualización: 18 jul 2023

Doctor super profesional me reconstruyó una pesima cirugía anterior

Este gran profesional me reconstruyó una pésima cirugía anterior de otro cirujano plástico abdominoplastia y lipoescultura ... Me ha hecho lo que tanto soñe .. un diez

Me alegro mucho de que pudieras poner solución a tu problema. Hay pocas cosas tan negativas que, después de hacerte una intervención para estar más guapa, quedes peor (de estética y de salud) que antes. Sólo si lo pasas te das cuenta de lo que es...

También es importante saber que hay muchos grandes médicos en este sector, y hay que informarse muy bien antes de entrar en un quirófano.

Victoria, podrías poner alguna foto del resultado? Te quedaron cicatrices muy grandes/visibles?
¿Cuánto tardaste en recuperarte? Me quiero hacer una abdominoplastia porque después de mis dos embarazos me ha quedado la zona del abdomen muy mal. Me preocupa que pase dolor y que no quede bien y quede peor. ¿Qué te pasó en la primera cirugía?
Tardas entre 3 o 4 semanas en recuperarte la cirugía no es nada dolorosa solo es el rollazo de tener que estar doblada. Mi primera cirugía fue que el cirujano (si se le puede llamar así) me hizo una mini abdominoplastia y yo tenía para abdomino grande me dejó un ombligo horrible y escalón grande. Menos mal que fui al gran José Maria Jiménez y pudo reconstruir todo. Él opera en Granada y Murcia. Y jamás te operes con Álvaro Gallego caro. Ese es el carnicerías, ya somos 4 chicos que nos hizo el crimen. Asegura un buen cirujano ya que luego es casi imposible denunciar y demostrar una mala intervención. Gracias un saludo.
Cada vez tengo más claro que lo más importante es que sea un buen profesional quien te lo haga. Qué miedo pensar que me pudiera arrepentir toda la vida, muchas gracias y sí buscaré a uno bueno. Ahorraré y si me tengo que gastar un poco más me gasto pero con garantías. ¿A ti cuánto te costó?
ya te has operado sonia?