Doctor super profesional me reconstruyó una pesima cirugía anterior

2 sedes en Granada, Murcia...
Es un gran profesional atento y cercano. .
18 oct 2017 · Actualización: 1 feb 2018

La importancia de un buen profesional

Recomiendo doctor Jose Maria Jimenez Granada

Comentario (1)

tienes fotos vic?
4 nov 2015 · Actualización: 1 feb 2018

Doctor super profesional me reconstruyó una pesima cirugía anterior

Este gran profesional me reconstruyó una pésima cirugía anterior de otro cirujano plástico abdominoplastia y lipoescultura ... Me ha hecho lo que tanto soñe .. un diez

Cada vez tengo más claro que lo más importante es que sea un buen profesional quien te lo haga. Qué miedo pensar que me pudiera arrepentir toda la vida, muchas gracias y sí buscaré a uno bueno. Ahorraré y si me tengo que gastar un poco más me gasto pero con garantías. ¿A ti cuánto te costó?

Abdominoplastia y mastopexia con implante

Hace once años me sometí a un by pasa gástrico, con resultados de pérdida de peso muy importante (mas de 50 kg). Después he tenido dos embarazos y tanto el abdomen como el pecho estaban fatal, casi más de la pérdida de peso. Asi que una vez...