Un cambio para mi vida para mejor

Lily1973
Mislata · Creación: 12 sep 2021 · Actualización: 23 sep 2021

Decidi hacer el tratamiento porque mi deseo es llegar a mayor con la mejor salud posible,puesto que mi vientre estaba muy deteriorar a raiz de los embarazos y mi tendencia a subir de peso, lo que hace que tenga que ser conciente de cuidar mi dieta. Acudí a una clinica y alli me aconsejaron la perdida de peso para hacer posible esta intervencion y alli una nutricionista me 3nseño y ayudo a realizar eata perdida de peso "por supuesto poniendo yo todo de mi parte para conseguir el objetivo" Ellos me pusieron en contacto con el doctor Enrique Salmeron y en la entrevista me explico todos lo pasos de la intervencion con mucha claridad y me explico hasta las complicaciones que podia haber que en mi caso no las hubo, eso me agrado mucho ! Eso me infundio confianza ! La intervencion fue bien y cada dia que pasaba era un cambio para mejor, el primer tiempo hasta que estive bien me vio en todas las consultas eso me agrado tambien es una persona correcta ,sencillo y cercana con el paciente . Hoy llevo casi un año desde la operacion y puedo decír que mi vida cambio por completo estoy muy feliz de haber tomado la decision , aunque tenía miedo no lo niego!,pero tome la desicion correcta y también acerté al elegir al dr Salmeron es un excelente profesional que ha mejorado mi calidad de vida y mi aspecto porque el resultado es genial os lo aseguro!!! Desde mi experiencia recomiendo esta intervencion y tambien al doctor Enrique Salmeron !muchas Gracias!

lily1973

· Mislata