Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 sept 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Un cambio para mi vida para mejor

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Hace un año decidí que tenia que mejorar mi salud porque mi vientre están muy deteriorado a raíz de los partos y la subida de peso y pensé que una abdominoplastia podría ayudarme. Entonce comencé a investigar y a informarme y al final en una clínica me informaron y me interesó mucho la oferta y los procedimientos que me ofrecían . Allí conocí al doctor Salmerón . Después de una etapa en la que tuve que perder peso para poder realizar la intervención, me dio el visto bueno para realizarla, me explicó con toda claridad toda la intervención con lo bueno y los problemas que podían surgir, yo no tuve ninguno, eso me gusto mucho porque ademas me dio mucha confianza. Es un excelente profesional, muy correcto, una persona sencilla y muy cercana al paciente, y la operación que hizo fue impecable, no tuve ninguna complicación y antes del mes ya estaba incorporándome a mi trabajo. Estoy muy comenta de haberme decidido y haberlo elegido, mi vida cambio por completo, lo recomiendo. Gracias!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidi hacer el tratamiento porque mi deseo es llegar a mayor con la mejor salud posible,puesto que mi vientre estaba muy deteriorar a raiz de los embarazos y mi tendencia a subir de peso, lo que hace que tenga que ser conciente de cuidar mi dieta. Acudí a una clinica y alli me aconsejaron la perdida de peso para hacer posible esta intervencion y alli una nutricionista me 3nseño y ayudo a realizar eata perdida de peso "por supuesto poniendo yo todo de mi parte para conseguir el objetivo" Ellos me pusieron en contacto con el doctor Enrique Salmeron y en la entrevista me explico todos lo pasos de la intervencion con mucha claridad y me explico hasta las complicaciones que podia haber que en mi caso no las hubo, eso me agrado mucho ! Eso me infundio confianza ! La intervencion fue bien y cada dia que pasaba era un cambio para mejor, el primer tiempo hasta que estive bien me vio en todas las consultas eso me agrado tambien es una persona correcta ,sencillo y cercana con el paciente . Hoy llevo casi un año desde la operacion y puedo decír que mi vida cambio por completo estoy muy feliz de haber tomado la decision , aunque tenía miedo no lo niego!,pero tome la desicion correcta y también acerté al elegir al dr Salmeron es un excelente profesional que ha mejorado mi calidad de vida y mi aspecto porque el resultado es genial os lo aseguro!!! Desde mi experiencia recomiendo esta intervencion y tambien al doctor Enrique Salmeron !muchas Gracias!

4

Comentarios (4)

Bienvenida Lily

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Antes y despues
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Aqui unas ********** resultado.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Quedastes divina yo estoy buscando para operarme de una abdominoplastia por favor necesito recomendaciones de un buen cirujano aquí mi contacto *** *** *** *** *** *** ***
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.