Clínica Nazaret

Clínica Nazaret

Sin opiniones
Opinar
Pº de la Castellana, 123, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Nazaret
Clínica Nazaret
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Nazaret Romero centra todos sus esfuerzos en proporcionar a todas las personas las garantías y las técnicas medico estéticas más innovadoras que  consigan minimizar y mejorar los tiempos de preparación, ejecución y post-tratamiento.

En la Clínica Nazaret Romero encontrará un firme compromiso del equipo médico con los resultados, la calidad del servicio asistencial y seguridad  en los tratamientos, acompañado de un trato totalmente personalizado y cercano.

Clínica Nazaret Romero cuenta con profesionales de primer nivel y de reconocido prestigio en el diagnóstico y tratamiento de patologías estéticas. La Clínica Nazaret Romero, cuenta con modernas instalaciones y con la tecnología médica más avanzada para poder realizar los tratamientos estéticos de forma segura y eficaz.

La Dra. Nazaret Romero preside la Asociación de Medicina Estética del Colegio de Médicos de Madrid (AMEM) y es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Especialidades

La Clínica Nazaret Romero es especialista en medicina estética facial con tratamientos como: hilos tensores, implantes inyectables, bioplastia, bótox, rinomodelación, rellenos faciales, aumento labios, eliminación arrugas, corrección arrugas, peeling, revitalización celular, rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia facial, tratamientos cuello y tratamientos antiacné.  También tiene como especialidad la Nutrición y la dietética.

La Clínica Nazaret Romero es especialista en cirugía plástica con tratamientos como: aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz), otoplastia (tratamiento de orejas prominentes), tratamiento de lóbulos rasgados (orejas), abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.

Localización

La Clínica Nazaret Romero está ubicada en la ciudad de Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Imágenes (1)

Pide más información a Clínica Nazaret sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!