Dr. Moisés Amselem

Dr. Moisés Amselem

Sin opiniones
Opinar
Antonio Maura, 7, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Moisés Amselem
Dr. Moisés Amselem
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Moisés Amselem, se ha convertido en una referencia mundial en el campo de la Medicina Estética. Tras haber estudiado Medicina en la Universidad de Medicina de Málaga, donde hizo su Doctorado en Medicina Interna.  Luego de haber trabajado durante varios años como Médico de Familia y de Urgencias, el Dr. Moisés Amselem se marchó a Francia donde aprendió la técnica de Mesoterapia Puntual Sistematizada en el campo del dolor osteoarticular en el Hospital Larrivoisier en París. Estas técnicas posteriormente las traspoló al campo de la Estética tras haberse dedicado durante varios años a la investigación y tratamiento en el campo de la artrosis de rodillas y en columna y donde desarrolló investigaciones clínicas en esta disciplina.

En 2002 el Dr. Moisés Amselem se trasladó a Madrid, donde dirige la Clínica Francesa durante 9 años. Miembro de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), pronto se convierte en una referencia a nivel nacional, comenzando a desarrollar técnicas propias que pronto serían aceptadas tanto a nivel nacional como internacional. Se convierte en uno de los principales asesores científicos y formadores de médicos de laboratorios de renombre como Johnson & Johnson, Q- Med- Galderma, Merz Pharma, GSK- Stiefel, Bayer, Loreal, etc.

En Mayo 2011, el Dr. Moisés Amselem abre su propia clínica en la madrileña calle de Antonio Maura 7, donde desarrolla todo tipo de tratamientos faciales y corporales y dispone de un área de docencia donde imparte cursos de formación a médicos de todo el mundo y desarrolla labores de comunicación a prensa, siendo en la actualidad una referencia para los medios tanto científicos como de la belleza.

Especialidades

El Dr. Moisés Amselem es especialista en todo tipo de cirugías y tratamientos estéticos  faciales y corporales.  De forma particular, el Dr. Moisés Amselem ha desarrollado técnicas de medicina estética propias como: técnica horaria (periocular), sol radiante (cejas), proyección órbitomalar (ojeras), palo de hockey (lifting tercio medio de la cara), mesoradiesse (hidroreparación), luminous face, cerclaje posterior (lifiting cuello), photovital (reujevenecimiento de escote), sol radiante abdominal (lifting abdominal), y arms up (lifting brazos).

Localización

El Dr. Moisés Amselem dirige un centro ubicado en la ciudad de Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Imágenes (3)

Pide más información a Dr. Moisés Amselem sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!