No muy contenta con mi nariz

Jperez09
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 mar 2020 · Actualización: 1 oct 2020

Desde hace 10 años estaba esperando realizar esta cirugía tenía miedo de tener un cambio abrupto, me realice la cirugía de nariz hace 2 meses y por ahora tengo las siguientes apreciaciones, 1. Nunca pedí una nariz pequeña, simplemente quería que me mejoraran mi perfil y mi cirujano me bajo dos veces mi nariz.

Pero hablando del tema estético, mi perfil derecho es totalmente diferente al izquierdo, mi perfil derecho tiene un hueco y hace que la punta se vea como estirada y basta, mis fosas nasales son asimétricas, cuando sonreía me veía muy bien y ahora me siento con una confianza y autoestima disminuida, no me gusta cómo se ve mi cara cuando sonrío, siento como si tuviera una pinza en la nariz y esa es la apariencia que tiene mi nariz cuando sonrío, mi nariz se ve torcida. Nunca me imagine pasarla tan mal con esta cirugía cuando la desee tanto, y lo hice con uno de mis mejores en mi ciudad.

taniapala

· Córdoba (Ciudad)

· 1 oct 2020

Hola, después de tanto tiempo como ha quedado tu nariz? Las fosas siguen siendo asimétricas?
Pregunto porque me opere hace casi tres meses y estoy en la misma situación