Encantada con mi resultado con el Dr Birbe

Mariel1987
Barcelona (Ciudad) · Creación: 25 sep 2018 · Actualización: 21 oct 2018

Clínica Birbe
Clínica Birbe Barcelona (Ciudad), Barcelona

Me hecho rinoplastia secundaria. Con el Dr Birbe. Tenía el tabique desviado y un cartílago que me había quedado de la primera cirugía con otro cirujano de hace un año atrás. Después de tanto buscar di con el Dr Birbe y fui a la consulta. Mi primera impresión fue muy buena, me escuchó, entendió completamente lo que yo quería. Llevo una semana operada, me han quitado el yeso hoy. Nada de moretones. Mi respiración perfecta y el tabique aunque esté inflamado lo veo recto. Mi caso no era tan fácil ya que es rinoplastia secundaria. Pero por ahora por lo que veo y siento me gusta muchísimo.

cashandra

· Santiago de Compostela

· 21 oct 2018

Siii, qué bien, porque habrás podido olvidar el disgusto de la primera vez. Cuánto te ha costado, ya que comentas que el precio bien?