Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(81) 98 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (rellenos grasa autóloga Igualada)

Centros cerca de Igualada

Últimas fotos

Historias destacadas

Anteriormente me había hecho una rinoplastia con otro doctor en Barcelona, pero encontré el perfil de la doctora Moralejo en redes sociales y me encantó. Cuando la conocí supe que me quería hacer el tratamiento con ella, porque a parte de ser majísima entendió a la perfección lo que quería y lo consiguió. Resultado súper natural pero que hizo mi cara mucho más armoniosa. Es una doctora muy dedicada a sus pacientes y con mucho talento. Si necesito hacerme otro tratamiento lo haré con ella.

En mi caso decidí recurrir a este tratamiento por un tema emocional. Alejarme de la fisionomía que caracteriza a los miembros de mi familia. Cara descolgada, sensación de fatiga etc... Mi problema principal: el desconocimiento absoluto de este tipo de tratamientos, y el miedo que me daba el mismo, contacté con la Dra Moralejo por casualidad, y estoy más que contento de haberlo hecho. Me solucionó todas las dudas que tenía, y sobretodo me dió la tranquilidad que necesitaba para quitarme lo que para mi era un problema. Resultado: más que encantado, no solo he conseguido mi objetivo principal, sino que además he rejuvenecido unos cuantos años! Se me ve rejuvenecido y nada fatigado. La intervención muy sencilla, indolora y rápida. Post operatorio, a mi solo me resultó algo molesta la primera noche. El resto tan normal. Recomiendo al 200% hacerse el Lipofilling, y al 500% conocer a la Dra Moralejo! Profesional, cercana, amable...