Juvederm, Radiesse o Belotero

LauraFerrararamos
29 ene 2022 · Última respuesta: 29 jul 2022

Estoy en duda si ponerme juverdem o radiesee y Belotero? Es para la caída del pómulo y la forma de la cara que se me está haciendo cuadrada, también para la grasa de la papada. Qué me recomendáis? Tengo 42 años

Anuncio

respuestas (10)

Clínica NR
1 feb 2022
Mejor respuesta
Hola Laura,

Esta decisión debe ser tomada por el médico estético. Las marcas y densidades del AH tienen sus propias indicaciones y no es correcto que la paciente decida sobre ello. Es como si un paciente le dijera a su cirujano como debe operar o coser antes de entrar en quirófano.

Lo importante es que te pongas en manos de buenos profesionales médicos, les expliques bien lo que te gustaría, escuches sus consejos y que les dejes hacer y decidir. Sólo así tendrás un resultado maravilloso.

Esperamos haberte aclarados tus dudas,

NIKKI REINA
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2022
Estimada Laura Ferramanos

Con respecto al área facial para decidir si es más indicado el uso de hidroxiapatita de calcio ( radiesse) o ácido hialurónico ( belotero, juvederm...)sería necesario valorar su caso de modo personalizado y determinar un diagnóstico adecuado ( dependerá de si presenta mayor o meno r grado de flaccidez, si requiere reposición de compartimentos grasos,,,)

Por otro lado nos encontramos con el área submentoniana, habría que determianr si presenta exceso de grasa, flaccidez, ambos..

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 1 feb 2022
Hola,
Habría que valorar personalmente tu caso para poder indicarte con más precisión. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados en todo lo que necesites.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Para el pómulo me parece mejor el Radiesse.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Logroño . 1 feb 2022
Para la caída del pómulo los tres productos son buenas opciones. Para la grasa de la papada, ninguno de ellos
Dr. Ramon Pigem
Barcelona . 1 feb 2022
En ese caso hay que valorar, pero seguramente recomendaría Radiesse. Saludos
Clínica CEMEQ
Valencia . 31 ene 2022
Hola Laura,

en su caso sería necesario valorarla para poder darle una contestación. Veo que escribe desde la comunidad valenciana, si lo prefiere puede pedirnos una cita y le indicaré el tratamiento más adecuado en su caso.

Saludos.
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Ciscar Clinic
Premium
2 sedes en Murcia . 31 ene 2022
Buenos días Laura, lo ideal es que acudas a una consulta presencial para que se te pueda valorar adecuadamente y se te realice un diagnóstico facial integral. Nosotros realizamos este tipo de tratamientos en nuestras clínicas de Murcia diariamente y los pacientes quedan muy satisfechos con los resultados. Le saluda atentamente, el equipo de Clínica Aura Men.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros