Tras mucho investigar, me decido en menos de una semana

11 jul 2020 · Actualización: 25 sept 2023

Después de un año. Y ahora que...

Hola chicas, después de un año, como dice el título, que... Desde el primer momento, tras mi operación quede descontenta con el tamaño, y con la forma, ya que están un poco separadas para mi gusto, los pezones bajos y para colmo iba viendo que las cicatrices me quedaban mal. En su día me puso 375cc perfil alto,habíamos quedado entre 350 a 500cc, pero como me vio que tenía tanto miedo, me dijo confía en mí, justo antes de bajar a quirofano y no pude articular palabra, estaba nerviosisima y salí con eso, ese mismo día me dijo que me hubiese puesto 450. En la revisión del año me ha dicho, ya que se me ha quedado unas cicatrices muy gruesas y blancas, que aproveche y me ponga más, pagando quirófano y nuevas prótesis, y no sé que hacer, me dice que cambiar a 550cc, no me ha medido y recuerdo la primera vez que me probé 500 me pareció mucho, yo le digo que 450 perfil moderado y dice que para eso no me las cambia, qué opináis? Estoy empezando a estar realmente mal, apenas duermo por la noche pensando. Confíe muy rápido me parece a mí y veo que no me entendió la primera vez y sigue sin hacerlo. Alguien que lleve parecido qué medidas tenéis?

@Decidida44 gracias por contarnos tu experiencia ❤

La decisión de volver a operarte debe depender única y exclusivamente de ti, si realmente crees que es necesario poner mas volumen no lo dudes, lamento que te sientas mal, puedes tomarte unos días y pensarlo mejor.

¿En caso de volver a operarte cuando te operarías? ¿Sería con el mismo doctor?
Pues ya sería después del verano, y si, sería con el mismo doctor, confío en su técnica y como médico me parece increíble, muy bueno.
23 jun 2019 · Actualización: 25 sept 2023

Tras mucho investigar, me decido en menos de una semana

Me he decido a operarme de aumento de pecho, ya que tras dos partos y lactancias, el pecho se me había quedado vacío por el polo superior. Mire muchísimo sobre todo por internet, y en este foro, que también me ayudó bastante. Mire varios doctores en Madrid, y cada uno me decía una cosa diferente, el primero que si aumento, con prótesis anatómicas, el segundo que si aumento con 450cc, y el tercero maxtopexia con 350, todos en plano submuscular. Seguí investigando, y vi casos en los que el plano submuscular hacia que tuviesen muchos problemas, al mover el músculo les hacía mover el implante. Encontré un doctor que hacía otra técnica, y al conocerlo me dio seguridad y confianza, así que... Lo visite un sábado y el viernes siguiente me estaba operando. Ahora estoy un poco a la expectativa del resultado final.

Y qué técnica es?
Técnica subfascial, no hay que tocar el músculo pectoral, por lo que además la recuperación es buenísima, nada de eso, que no puedes levantar los brazos, ni que no puedes hacer tu vida normal, es un poco molesto, pero nada más, por lo menos en mi caso.
Y la cosa fue como esperabas, es verdad que el post es tan fácil?
Pues... A ver... No fue como yo esperaba. En cuanto al post operatorio, fue mejor de lo que esperaba, no sientes dolor, es una molestia, nada de eso que he leído de que no puedes ni levantar los brazos, ni hacer vida normal, los tres primeros no, pero porque no te puedes duchar en tres días y la operación fue muy rápido, vamos que no te enteras, con la anestesia y eso, cuando te quieres dar cuenta, ya te llevan a la habitación de vuelta.

Aumento de pecho en clínica Dorsia

Estoy muy contenta con los resultados, ahora la ropa interior, bikinis y camisetas, jerseys me quedan ahora genial...me lo hizo el Dr.Medved...clinica Dorsia de Cornellá...me pusieron prótesis de 390cc talla: 95 C...lo recomiendo 100 por 100...al...