Tras mucho investigar, me decido en menos de una semana

11 jul 2020 · Actualización: 17 jul 2020

Después de un año. Y ahora que...

Hola chicas, después de un año, como dice el título, que... Desde el primer momento, tras mi operación quede descontenta con el tamaño, y con la forma, ya que están un poco separadas para mi gusto, los pezones bajos y para colmo iba viendo que las cicatrices me quedaban mal. En su día me puso 375cc perfil alto,habíamos quedado entre 350 a 500cc, pero como me vio que tenía tanto miedo, me dijo confía en mí, justo antes de bajar a quirofano y no pude articular palabra, estaba nerviosisima y salí con eso, ese mismo día me dijo que me hubiese puesto 450. En la revisión del año me ha dicho, ya que se me ha quedado unas cicatrices muy gruesas y blancas, que aproveche y me ponga más, pagando quirófano y nuevas prótesis, y no sé que hacer, me dice que cambiar a 550cc, no me ha medido y recuerdo la primera vez que me probé 500 me pareció mucho, yo le digo que 450 perfil moderado y dice que para eso no me las cambia, qué opináis? Estoy empezando a estar realmente mal, apenas duermo por la noche pensando. Confíe muy rápido me parece a mí y veo que no me entendió la primera vez y sigue sin hacerlo. Alguien que lleve parecido qué medidas tenéis?

Pues ya sería después del verano, y si, sería con el mismo doctor, confío en su técnica y como médico me parece increíble, muy bueno.
23 jun 2019 · Actualización: 21 jul 2019

Tras mucho investigar, me decido en menos de una semana

Me he decido a operarme de aumento de pecho, ya que tras dos partos y lactancias, el pecho se me había quedado vacío por el polo superior. Mire muchísimo sobre todo por internet, y en este foro, que también me ayudó bastante. Mire varios doctores en Madrid, y cada uno me decía una cosa diferente, el primero que si aumento, con prótesis anatómicas, el segundo que si aumento con 450cc, y el tercero maxtopexia con 350, todos en plano submuscular. Seguí investigando, y vi casos en los que el plano submuscular hacia que tuviesen muchos problemas, al mover el músculo les hacía mover el implante. Encontré un doctor que hacía otra técnica, y al conocerlo me dio seguridad y confianza, así que... Lo visite un sábado y el viernes siguiente me estaba operando. Ahora estoy un poco a la expectativa del resultado final.

Y la cosa fue como esperabas, es verdad que el post es tan fácil?

Los pechos que siempre había querido

Me llamo Marta y tengo 34 años. Toda mi vida tuve complejo por el tamaño de mi pecho, pero nunca me atrevi a dar el paso de consultar a ningun cirujano para operarme hasta el año pasado. Hace dos años tube a mi segunda hija, y al tener claro...