Inflamación y Parálisis tras HIFU

Tepaslin
30 ene 2022 · Última respuesta: 18 mar 2022

Ayer me realicé un Hifu Facial y sigo teniendo hoy la mitad inferior de la cara muy inflamada y paralizada. No sé si es normal o debo preocuparme. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Tepaslin

Quizás sea por la inflamación, pero es extraño lo que comenta. Consultar con su facultativo es la mejor opción ( conoce el Equipo, su historia clínica, la parametrización del mismo...)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Dr. Ramon Pigem
Barcelona . 1 feb 2022
Pude ser por la inflamación. Lo más recomendable es comentar con tu médico esta situación. Saludos
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Ciscar Clinic
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros