Quirónsalud Alicante

Sin opiniones
Alicante
El Hospital Quirónsalud Alicante pertenece al Grupo Quirónsalud y es un centro médico privado que ofrece a sus pacientes un trato personalizado junto con un equipo de profesionales con mucha experiencia y profesionalidad y las técnicas más innovadoras. Con más de 2.000 m2, el hospital está equipado con modernos equipamientos tencológicos en diagnóstico, tratamiento y telemedicina. El Grupo Quirónsalud cuenta con más de 100 centros ubicados... (cirugía labios Alicante)

Dr. Márquez Cañada

(1) 100% lo recomiendan
Gandia
El Dr. Márquez Cañada es Doctor Cum Laude en Medicina y Cirugía, Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con más de 25 años de carrera profesional, Beca del Fondo de Investigación Sanitaria (FIS), pionero en investigaciones sobre el sistema nervioso y con actividad investigadora microquirúrgica premiada a nivel internacional. Dirige un moderno e innovador centro que se especializa en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva... (cirugía labios Alicante)

Ilahy Instituto Dermoestético

(59) 83% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (cirugía labios Alicante)

Doctor Beltrán

(48) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
Beautybybeltran, es un centro integral, donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética, dispone de un amplio abanico de tratamientos estéticos y odontológicos. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, Especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva en la Universidad de California. Especialista en Dermatología Medicina y Cirugía Estética. Master en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina. Catalogado... (cirugía de labios Alicante)

Clínicas Velvet

(3) 60% lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (cirugía labios Alicante)

Aurora Reig

(48) 80% lo recomiendan
Dénia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (cirugía de labios Alicante)

Corpostar

(2) 67% lo recomiendan
Alicante
Corpostar es una clínica médico estética, en el que realizan tratamientos faciales, corporales y depilación láser. Cuenta con un equipo de profesionales con más de 14 años de experiencia en el sector sanitario y la aparatologia más moderna y avanzada del mercado. Además, ofrecen alta cosmética y garantizanresultados excelentes siempre bajo supervisión médica. Sus tratamientos son totalmente personalizados a cada paciente y tratan tanto a... (cirugía de labios Alicante)

Policlínica del Río-Hortega

(1) 100% lo recomiendan
Santa Pola
La Policlínica del Río-Hortega, es un centro médico que cuenta con un amplio portafolio de servicios para ofrecer a la comunidad, de manera integral y profesional; su objetivo principal es ocuparse de la salud y el bienestar de cada uno de sus pacientes, brindándoles un trato profesional, ético y con una gran calidad humana y cercanía. Allí, todo el equipo médico está dispuesto para proponer soluciones efectivas y marcar una pauta... (cirugía de labios Alicante)

Dr. Franciso Javier Céspedes Guirao

Sin opiniones
Alicante
A menudo escuchas hablar acerca de la cirugía plástica y los amplios beneficios que esta trae para tu belleza. Si bien, la cirugía estética es realmente eficaz y de éxito cuando se acude únicamente con personal profesional, con aquellos cirujanos plásticos que poseen gran experiencia y un cúmulo de certificaciones o reconocimientos en el rubro. Éste tipo de reconocimientos o certificaciones no solamente te brinda la tranquilidad... (cirugía labios Alicante)

Dr. Navarro Sempere

Sin opiniones
Alicante
La cirugía estética es para aquellas personas que desean corregir alguna malformación alteración en su físico o para atender zonas faciales y corporales que requieran de algún retoque ya sea por vanidad o por necesidad. Sin duda alguna esta especialidad cuándo es bien realizada permite excelentes resultados, permite a las personas visualizar su físico como siempre lo han deseado, libre de aquella alteración como puede ser orejas... (cirugía de labios Alicante)

Dra. María José Santana Maján

Sin opiniones
Alicante
Está claro que los signos del envejecimiento no siempre mantienen satisfechas a las personas que los presentes, especialmente de quienes son vanidosa haz y cuidar mucho de su rostro o de su apariencia pero tarde o temprano comiencen a manifestarse las patas de gallo, el código de barras, la flacidez, las manchas en la piel y otro tipo de afecciones quede la calidad y que no solamente hace lucir el envejecimiento sino también... (cirugía labios Alicante)

Clinic Spain

Sin opiniones
Alicante
¿Te interesa saber acerca del aumento mamario? es un procedimiento que pertenece a la cirugía plástica, el cual se realiza en aquellas mujeres que desean conseguir mayor tamaño en el área de su busto o que han pasado por una mastectomía. Para lograr este aumento mamario es necesario tomar en cuenta varios factores, entre los cuales destacan: tamaño de implante, zona donde se introducirá el implante, cicatrices, efectos secundarios... (cirugía labios Alicante)

Dr. Ibrahim Fakih

(9) 90% lo recomiendan
Alicante
En Murcia y Alicante se localiza el prestigioso centro de Cirugía estética del Dr. Ibrahim Fakih donde se presta una atención completamente personalizada a sus pacientes. El Dr. Ibrahim Fakih está siempre a la vanguardia de todas las novedades y técnicas más avanzadas en cirugía estética para lograr la belleza, la salud y el bienestar. El centro liderado por el Dr. Ibrahim Fakih se especializa en rinoplastia, aumento, reducción... (cirugía labios Alicante)

Dr. Jorge Horacio Esbry

(1) 100% lo recomiendan
Alicante
Cuántas veces te has cuestionado acerca de los procedimientos de cirugía plástica. Seguramente tienes la inquietud de conocer un poco más acerca del aumento de busto y es probable que estés contemplando este tipo de cirugía. Pues bien debe saber que el aumento de busto es un procedimiento Invasivo, el cual requiere llevarse a cabo dentro de quirófano, ya que es necesario utilizar anestesia, implantes para dar la forma que tú... (cirugía labios Alicante)

Clínica Dr. Tafalla

(3) 38% lo recomiendan
Alicante
La Clínica Dr. Tafalla es un centro de referencia científica, clínica y de formación de reconocido prestigio que se ha propuesto el objetivo de satisfacer las necesidades de sus pacientes. El completo equipo humano dirigido por el Dr. Manuel Tafalla aplica todos sus esfuerzos en desarrollar las técnicas más vanguardistas para dar con la solución que más se ajuste a cada caso. En la Clínica Dr. Tafalla, una atención personalizada... (cirugía labios Alicante)

Instituto Aisthe

(13) 93% lo recomiendan
Alicante
Instituto Aisthe es una clínica estética en Alicante especializada en medicina estética y cirugía estética que cuenta con más de 15 años de experiencia, está formado por un equipo humano altamente experimentado, profesional y cercano que ofrece tratamientos estéticos adaptados a las necesidades de cada paciente a través de las más avanzadas técnicas de medicina y cirugía estética y equipamiento de última generación. El instituto... (cirugía de labios Alicante)

Tratamiento Integral De La Obesidad

Sin opiniones
Elche/Elx
UNIDAD DE TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA OBESIDAD mediante Técnica Endoscópica Balón Intragástrico y Doble balón Intragástrico, sin Cirugía, es un centro ubicado en Elche, Alicante, Valencia, Madrid, Palma de MallorcaEl balón intragástrico está utilizado en tratamiento de sobrepeso grado II (pre-obesidad) y obesidad a partir de un IMC de 27 y el doble balón en tratamiento de la obesidad superior a un IMC de 40 (obesidad mórbida y severa)Equipo... (cirugía labios Alicante)

Dr. Carlos Laredo Ortiz

Sin opiniones
Alicante
El Dr. Carlos Laredo Ortiz tiene su consulta en Alicante, la cual está especializada en cirugía plástica, estética y reparadora. En ella ofrece una gran variedad de intervenciones quirúrgicas destinadas a mejorar el aspecto físico de sus pacientes, y en muchos casos también su salud. Especialidades Cirugía facial: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting...Cirugía corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de... (cirugía labios Alicante)

Clínica Veronna

Sin opiniones
Alicante
El aumento de labios es un tratamiento estético que consiste en aumentar el tamaño precisamente de los labios mediante sustancias como ácido hialurónico y otros rellenos. No obstante, es importante que este tratamiento pese a ser no invasivo es necesario que se realice únicamente por profesionales, ya que ellos son los expertos en su aplicación y conocen las cantidades a suministrar el relleno a fin de conseguir resultados naturales... (cirugía de labios Alicante)

Dr. Rafael Blanco Tapias

(1) 100% lo recomiendan
Alicante
Existen muchas realidades sobre la cirugía plástica, algunos de ellos son: la liposucción es un tratamiento para perder peso, los procedimientos únicamente responden a necesidades estéticas, entre otros. Cabe mencionar que la cirugía plástica cuenta con una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos y no todos ellos responden únicamente a la belleza de las personas, a mejorar su apariencia, sino que también responden... (cirugía de labios Alicante)

Doctor Toledo-Pimentel Víctor

(3) 100% lo recomiendan
Alicante
Doctor Víctor Toledo - Pimentel. Especialista en Aparato Digestivo con amplia experiencia médica y técnicas endoscópicas dedicado también al Tratamiento Integral de las personas obesas que ofrece múltiples y diversos tratamientos médicos y endoscópicos para la obesidad. Estás técnica son: Balón Intragástrico y Doble Balón Intragástrico, y en exclusiva en Alicante el Overstitch Apollo Surgery - Manga Gástrica Endoscópica que es la reducción... (cirugía labios Alicante)

Valverde & Arpino

(7) 88% lo recomiendan
Alicante
Somos Cirujanos Plásticos, Reparadores y Estéticos. Nos sentimos orgullosos de nuestra especialidad. Amamos nuestra especialidad. Para nosotros es la más apasionante, la más increíble de todas las especialidades médicas. Tanto a la Doctora Arpino como a mí, nuestro trabajo nos encanta. Por muchas razones. Es una especialidad que nos da unas herramientas con las que podemos ayudar a muchísimas personas. Personas que vienen deseosas de... (cirugía labios Alicante)

Clínica Dasha

(40) 85% lo recomiendan
Alicante
En Clínica Dasha nos dedicamos a todo tipo de tratamientos estéticos y cirugía estética. Trabajamos con especialistas del sector, por ello nuestros médicos son miembros de la SEME y nuestros cirujanos de la SECPRE. De esta forma, es posible asegurar un resultado óptimo e inmejorable a nuestros pacientes. Especialidades En Clínica Dasha ofrecemos medicina estética, cirugía estética y tratamientos realizados a medida según las necesidades... (cirugía labios Alicante)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me pusieron hace 16 años silicona líquida en los labios, lo q se llevaba en fin con los años la silicona pesa y cae los labios horribles me informe y decidí hacerme la queiloplastia. Estoy súper contenta con los resultados, por fin tengo los labios naturales. Os animo a q lo hagáis, la intervención es sencilla te duermen el labio con anestesia como en el dentista es sencillo y no doloroso, molesto un poco pero vale la pena.

Hola, ayer me operé en Madrid en la clínica Bruselas me extrajeron los biopolímeros de los labios no tenía mucho pero hacía 17 años que me lo pusieron y al sonreír lo notaba muchísimo porque con los años se deforma un poco y cae hacia abajo,llevaba tiempo con ganas de hacerlo pero pregunte el año pasado en mi ciudad Valladolid y no tenías ni idea es más me dijeron que no existía esa operación,las respondí que en Madrid si lo hacían y ellas me trataron como si estuviera loca,ahora sí lo hacen desde hace poco y se las dan de que tienen experiencia en ese tipo de operación, la verdad que alucino! En Clínica Bruselas el trato ha sido excepcional,la operación a ido bien y no he sentido ningún dolor,es anestesia local pero te ponen una vía para relajarte un poco y así te duelen menos los pinchazos de la anestesia en la boca y es verdad que duele menos porque se soporta bien, durante la cirugía te enteras a ratos y a otros estás medio dormida por lo que no estás inconsciente pero no sientes dolor,salió todo bien durante unos 10 min después estás aturdida, pero en seguida están bien solo que nos los labios dormidos, volví en metro y ave a mí ciudad sin encontrame mal más que lo los labios dormidos,me dieron una hoja expecifica con los cuidados,medicamentos y tl de contacto de la doctora y de más, los puntos son reabsorbibles pero quizá alguno me te han que quitar ellos eso me han indicado,compre las medicinas en la farmacia que hay justo al lado de la clínica que la señora fue muy amable. Tengo que enviarles fotos cada dos o tres días y llamar si sube la fiebre a más de 38 yo no la he tenido, si febrícula pero no fiebre, hay que ponerse hielo cada poco,porque si que se inflaman mucho los labio,yo me lo hice en los los a la vez porque era muy poco, lo mejor es la cirugía para extraerlos te abren y lo sacan lo de abajo lo tenía más pegado a la grasa y costó un poquito más,escribiré en los próximos días cuando baje la hinflamacion, pero ya noto desde en primer momento que no están los biopolímeros, están extraídos del todo, recomiendo paciencia para la recuperación porque aunque tengan poco o solo en los laterales,o solo en el medio te abren todo el labio para que al coserlo se iguale y quede todo el labio bien, es normal que se hinche bastante, les recomiendo la clínica Bruselas, el costo ha sido de 1100€,aboné 800€ y financie sin interés 300€ ha seis meses, 50€ al mes,para financiar toda la operación tienen que ser superior a 1500€ si la operación es menor tienes que abonar un 75% y el resto se puede financiar como hice yo,porque era poca cantidad sino suele rondan los 1500 o 1700€ ,espero ayudar con mi testimonio y estoy muy contenta a pesar de que me lo hice ayer, os dejo foto la primera es de ayer y las dos últimas de hoy para que veáis como estáis los primero días y eso que tenía muy poco, a las personas que tienen mucho se les hincha aún más y es lo normal, aunque ahí que esperar a ver cómo están los labios dentro de un mes y ver si sigo igual de contenta,tiene buena pinta la verdad lo veo como eran sin anomalías pero inflamado.