Dr. Márquez Cañada

Sin recomendaciones
Gandia
La Clínica Cañada es un moderno e innovador centro que se especializa en cirugía plástica, estética y reconstructiva, empleando en todos sus tratamientos y servicios las tecnologías más avanzadas y todos los recursos necesarios para poder conseguir los mejores resultados. Podrás cambiar aquellas partes de tu aspecto físico que desees cambiar, ya sea por motivos estéticos o de salud, contando siempre con las máximas garantías de calidad... (cirugía de labios Alicante)

Ilahy Instituto Dermoestético

(59) 83% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (cirugía de labios Alicante)

Clínicas Dr. Beltrán

(48) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
Beautybybeltran,  es un centro integral, donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética, dispone de un amplio abanico de tratamientos estéticos y odontológicos. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, Especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva en la Universidad de California. Especialista en Dermatología Medicina y Cirugía Estética. Master en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina. Catalogado... (cirugía de labios Alicante)

Clínica Dasha

(40) 85% lo recomiendan
Hay 2 centros en Alicante
En Clínica Dasha nos dedicamos a todo tipo de tratamientos estéticos y cirugía estética. Trabajamos con especialistas del sector, por ello nuestros médicos son miembros de la SEME y nuestros cirujanos de la SECPRE. De esta forma, es posible asegurar un resultado óptimo e inmejorable a nuestros pacientes. Especialidades En Clínica Dasha ofrecemos medicina estética, cirugía estética y tratamientos realizados a medida según las necesidades... (cirugía de labios Alicante)

Clínicas Velvet

(3) 75% lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (cirugía labios Alicante)

Aurora Reig

(48) 80% lo recomiendan
Dénia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (cirugía de labios Alicante)

Corpostar

(2) 66% lo recomiendan
Alicante
Corpostar es una clínica médico estética, en el que realizan tratamientos faciales, corporales y depilación láser. Cuenta con un equipo de profesionales con más de 14 años de experiencia en el sector sanitario y la aparatologia más moderna y avanzada del mercado. Además, ofrecen alta cosmética y garantizanresultados excelentes siempre bajo supervisión médica. Sus tratamientos son totalmente personalizados a cada paciente y tratan tanto a... (cirugía de labios Alicante)

Policlínica del Río-Hortega

(1) 100% lo recomiendan
Santa Pola
La Policlínica del Río-Hortega, es un centro médico que cuenta con un amplio portafolio de servicios para ofrecer a la comunidad, de manera integral y profesional; su objetivo principal es ocuparse de la salud y el bienestar de cada uno de sus pacientes, brindándoles un trato profesional, ético y con una gran calidad humana y cercanía. Allí, todo el equipo médico está dispuesto para proponer soluciones efectivas y marcar una pauta... (cirugía labios Alicante)

Doctor Toledo-Pimentel Víctor

(3) 100% lo recomiendan
Alicante
Doctor Víctor Toledo - Pimentel. Especialista en Aparato Digestivo con amplia experiencia médica y técnicas endoscópicas dedicado también al Tratamiento Integral de las personas obesas que ofrece múltiples y diversos tratamientos médicos y endoscópicos para la obesidad. Estás técnica son: Balón Intragástrico y Doble Balón Intragástrico, y en exclusiva en Alicante el Overstitch Apollo Surgery - Manga Gástrica Endoscópica que es la reducción... (cirugía de labios Alicante)

Dr. Ibrahim Fakih

(9) 90% lo recomiendan
Alicante
En Murcia y Alicante se localiza el prestigioso centro de Cirugía estética del Dr. Ibrahim Fakih donde se presta una atención completamente personalizada a sus pacientes. El Dr. Ibrahim Fakih está siempre a la vanguardia de todas las novedades y técnicas más avanzadas en cirugía estética para lograr la belleza, la salud y el bienestar. El centro liderado por el Dr. Ibrahim Fakih se especializa en rinoplastia, aumento, reducción... (cirugía labios Alicante)

Clínica Dr. Tafalla

(3) 37% lo recomiendan
Alicante
La Clínica Dr. Tafalla es un centro de referencia científica, clínica y de formación de reconocido prestigio que se ha propuesto el objetivo de satisfacer las necesidades de sus pacientes. El completo equipo humano dirigido por el Dr. Manuel Tafalla aplica todos sus esfuerzos en desarrollar las técnicas más vanguardistas para dar con la solución que más se ajuste a cada caso. En la Clínica Dr. Tafalla, una atención personalizada... (cirugía de labios Alicante)

Dr. Carlos Laredo Ortiz

Sin recomendaciones
Alicante
El Dr. Carlos Laredo Ortiz tiene su consulta en Alicante, la cual está especializada en cirugía plástica, estética y reparadora. En ella ofrece una gran variedad de intervenciones quirúrgicas destinadas a mejorar el aspecto físico de sus pacientes, y en muchos casos también su salud. Especialidades Cirugía facial: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting...Cirugía corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de... (cirugía de labios Alicante)

Clínica Veronna

Sin recomendaciones
Alicante
El aumento de labios es un tratamiento estético que consiste en aumentar el tamaño precisamente de los labios mediante sustancias como ácido hialurónico y otros rellenos. No obstante, es importante que este tratamiento pese a ser no invasivo es necesario que se realice únicamente por profesionales, ya que ellos son los expertos en su aplicación y conocen las cantidades a suministrar el relleno a fin de conseguir resultados naturales... (cirugía labios Alicante)

Tratamiento Integral De La Obesidad

Sin recomendaciones
Elche/Elx
UNIDAD DE TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA OBESIDAD mediante Técnica Endoscópica Balón Intragástrico y Doble balón Intragástrico, sin Cirugía, es un centro ubicado en Elche, Alicante, Valencia, Madrid, Palma de MallorcaEl balón intragástrico está utilizado en tratamiento de sobrepeso grado II (pre-obesidad) y obesidad a partir de un IMC de 27 y el doble balón en tratamiento de la obesidad superior a un IMC de 40 (obesidad mórbida y severa)Equipo... (cirugía de labios Alicante)

Instituto Aisthe

(13) 92% lo recomiendan
Alicante
Instituto Aisthe es una clínica estética en Alicante especializada en medicina estética y cirugía estética que cuenta con más de 15 años de experiencia, está formado por un equipo humano altamente experimentado, profesional y cercano que ofrece tratamientos estéticos adaptados a las necesidades de cada paciente a través de las más avanzadas técnicas de medicina y cirugía estética y equipamiento de última generación. El instituto... (cirugía labios Alicante)

Valverde & Arpino

(7) 87% lo recomiendan
Alicante
Somos Cirujanos Plásticos, Reparadores y Estéticos. Nos sentimos orgullosos de nuestra especialidad. Amamos nuestra especialidad. Para nosotros es la más apasionante, la más increíble de todas las especialidades médicas. Tanto a la Doctora Arpino como a mí, nuestro trabajo nos encanta. Por muchas razones. Es una especialidad que nos da unas herramientas con las que podemos ayudar a muchísimas personas. Personas que vienen deseosas de... (cirugía de labios Alicante)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me pusieron hace 16 años silicona líquida en los labios, lo q se llevaba en fin con los años la silicona pesa y cae los labios horribles me informe y decidí hacerme la queiloplastia. Estoy súper contenta con los resultados, por fin tengo los labios naturales. Os animo a q lo hagáis, la intervención es sencilla te duermen el labio con anestesia como en el dentista es sencillo y no doloroso, molesto un poco pero vale la pena.

Me pusieron hace 16 años silicona líquida en los labios, lo q se llevaba en fin con los años la silicona pesa y cae los labios horribles me informe y decidí hacerme la queiloplastia. Estoy súper contenta con los resultados, por fin tengo los labios naturales. Os animo a q lo hagáis, la intervención es sencilla te duermen el labio con anestesia como en el dentista es sencillo y no doloroso, molesto un poco pero vale la pena.