Quirónsalud Alicante

Sin opiniones
Alicante
El Hospital Quirónsalud Alicante pertenece al Grupo Quirónsalud y es un centro médico privado que ofrece a sus pacientes un trato personalizado junto con un equipo de profesionales con mucha experiencia y profesionalidad y las técnicas más innovadoras. Con más de 2.000 m2, el hospital está equipado con modernos equipamientos tencológicos en diagnóstico, tratamiento y telemedicina. El Grupo Quirónsalud cuenta con más de 100 centros ubicados... (masculinización facial Alicante)

Dr. Carlos Laredo Ortiz

Sin opiniones
Alicante
El Dr. Carlos Laredo Ortiz tiene su consulta en Alicante, la cual está especializada en cirugía plástica, estética y reparadora. En ella ofrece una gran variedad de intervenciones quirúrgicas destinadas a mejorar el aspecto físico de sus pacientes, y en muchos casos también su salud. Especialidades Cirugía facial: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting...Cirugía corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de... (feminización facial Alicante)

Clínica Vistahermosa

Sin opiniones
Alicante
Clínica HLA Vistahermosa es un moderno centro médico que cuenta con completísimas instalaciones para poder llevar a cabo diversos tratamientos y servicios médicos de diferentes especialidades. El objetivo principal de la Clínica HLA Vistahermosa es ofrecer un esmerado trato humano al paciente, en un entorno familiar, aportando elevados estándares de calidad e incorporando los últimos avances en los campos de la medicina estética y... (masculinización corporal Alicante)

Royal Aesthetic Clinic

(1) 50% lo recomiendan
L'Albir
Royal Aesthetic Clinic is one of the most modern cosmetic surgical clinics in the province of Alicante. We are dedicated to treating our patients with a professional and caring attitude. We know that our patients trust us with their appearance and their health.For this reason our staff has been carefully selected to meet our patients needs. Our nurses are specially trained in plastic surgery. Patients are always complementing us... (masculinización corporal Alicante)

Experiencias destacadas

Me he realizado 3 intervenciones con el Dr Javier collado, y solo tengo palabras de agradecimiento y gratificación tanto del trato como los resultados obtenidos, me intervine de las 3 cirugías a la vez y ha sido la mejor decisión. Teniendo un trato espléndido de mano del cirujano y todo su equipo, siendo mi 3 semana de recuperación puedo decir que me siento estupenda de lo que ha conseguido, marcamos unos objetivos y así mismo los cumplió, tal y como yo quería y necesitaba. Animo a cualquier persona que tenga interés en realizarse cualquier procedimiento estético de la mano del Dr Javier collado, pues habiéndome operado de una reducción de nuez, una mamoplastia de aumento y una cirugía de reasignación de genero, puedo decir que es todo un profesional, cualificado, atento, realista y sobre todo, magnífico cirujano!

Ha sido muy fácil para mi y la anestesia casi sin dolor. Pero soy una mujer muy feliz cuando ahora trabajo, no me creo ningún problema. Los medicos profesionales y respetuosos, les agradezco por todo del corazón, todo ha sido un éxito, estoy contensisima. Y sin dolores. La mejor clinica de Barcelona. Me alegro mucho porque por fin lo consegui. Vi el anuncio en internet y no sabia que hay medicos para operarme en Barcelona. He dicho, voy hacerme la cita y me lo hecho, despues de 3 dias me han llamado para ir a hacerme los analisis y todo funciono muy bien, todo