Clínica Lasernova

(23) 92 % lo recomiendan
León
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (exfoliación química León)

Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Hay 2 centros en León
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (exfoliación química León)

Hospital de la Reina

Sin opiniones
Ponferrada
Irene Canseco Dansey es una apasionada por la estética desde siempre, como profesional de la medicina estética las técnicas que aplico son siempre tendientes a un resultado natural sin signos y marcas aparentes de haberse realizado un tratamiento y siempre conservando la armonía facial y los ángulos que establecen los cánones de belleza; asesorando y realizando los tratamientos teniendo en cuenta las opiniones de los clientes... (pelado químico León)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(440) 82 % lo recomiendan
León
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (pelado químico León)

Clínica El Plantío

Sin opiniones
Ponferrada
Especializada en medicina estética, la Clínica El Plantío supone el lugar perfecto para recibir los diversos tratamientos y servicios estéticos que ofrece en su amplio catálogo. Tendrás a tu disposición todos los recursos necesarios para conseguir los mejores resultados, además de instalaciones cómodas que te proporcionarán una total satisfacción. Es una de las clínicas de estética más prestigiosas de Ponferrada (León) gracias a una... (exfoliación química León)

Centro Médico Estético Osiris

Sin opiniones
León
El Centro de Estética Osiris se inaugura en 1976 y, desde entonces, no ha dejado de estar a la vanguardia en su oferta de tratamientos de estética faciales y corporales el León. Alcanza sus primeros reconocimientos internacionales por sus propuestas para resolver problemas de piel y tratamientos pre y post operatorios de cirugía estética y su forma de ver a los clientes de un modo holístico como un todo. Especialidades El servicio... (exfoliación química León)

CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA

Sin opiniones
León
La Clínica Doctor Diez Luna es un centro médico especializado en cirugía estética. La Clínica Doctor Diez Luna sabe que el gusto por la belleza es algo innato en el ser humano y, al igual que hace un pintor o un escultor, busca la proporción y la armonía corporal.  La Clínica Doctor Diez Luna acompaña a sus pacientes en el propósito de mejorar su imagen y borrar las huellas que deja el paso del tiempo en su piel, pero... (exfoliación química León)

Chelo Estética y Eventos

Sin opiniones
León
Chelo Estética y Eventos Es un centro donde utilizamos las mejores técnicas de estética que proporcionan unos excelentes resultados de belleza, para que tu aspecto brille de una manera especial. El estar bien por fuera, es estar bien por dentro. Gracias a nuestro personal y a nuestras técnicas, con un esmerado trato al cliente, Chelo Muñiz es tu centro de estética de referencia en León. Ya son 20 años. Especialidades Nuestros... (exfoliación química León)

Centro Médico Prevenleón

Sin opiniones
León
El Centro Médico Prevenleón cuenta con unas modernas instalaciones en León, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de tratamientos en medicina estética, estética y nutrición. El Centro Médico Prevenleón cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para cada uno de los tratamientos que realizan, ofreciendo así tratamientos totalmente personalizados a cada cliente. En el año 2000, y al amparo de la Ley 31/1995 de... (peeling químico León)

Centro De Estética Y Bienestar Menfis

Sin opiniones
Ponferrada
Con más de veinticinco años de historia y trayectoria profesional, el Centro de Estética y Bienestar Menfis ha brindado tratamiento a miles de personas con éxito durante todo ese tiempo. El centro ofrece un extenso catálogo de servicios y tratamientos faciales y corporales que te proporcionarán no sólo alguna mejora en tu aspecto sino también alcanzar un estado de bienestar. Centro de Estética y Bienestar Menfis se encuentra ubicado... (pelado químico León)

Zen Soluciones Esteticas

(2) 100 % lo recomiendan
Ponferrada
En Zen Soluciones Estéticas concebimos nuestra labor como el proceso según el cual podemos aplicar los mejores tratamientos estéticos en un ambiente relajado, confortable, cálido y cercano. Así, para favorecer el bienestar de nuestros clientes, todos los tratamientos que aplicamos en Zen Soluciones Estéticas son eminentemente indoloros y no invasivos, por lo que no precisan de proceso post-operatorio. Nos esforzamos en ofrecer tratamientos... (pelado químico León)

Martín Villa Centro Avanzado de Estética

Sin opiniones
León
En Martín Villa Centro Avanzado de Estética encontrarás un equipo de profesionales responsables, altamente cualificados y preocupados en mejorar la estética y la salud dental de nuestros pacientes. Nuestras especialistas se preocupan por ofrecer una atención personalizada y una asesoría profesional oportuna a los pacientes, con el propósito de brindarles los servicios de calidad que mejor su ajusten a la medida de sus necesidades. Especialidades... (peeling químico León)

Últimas fotos

Historias destacadas

martina34

Los tratamientos que me he hecho son peeling químico, dermarroller y dermapen. Llevaba varios años informandome y leyendo sobre tratamientos, ya que quería estar segura y convencida de lo que me iba a hacer. Mis miedos eran que me quedara la cara peor después de hacerme el tratamiento. Mi talón de aquiles son los problemas que me ha dejado el acné en el rostro y cuello, es algo que llevo arrastrando desde la adolescencia y que me hace sentirme insegura algunas veces de mi misma. Tengo agujeros en la cara por no saber tratarlos a tiempo con los métodos y avances del momento, por tocar más de la cuenta poniendolo peor. Me motivo mucho el leer comentarios de otras personas con el mismo problema que habían probado una serie de tratamiento y eso me llevo a decidirme de una vez. La verdad que tenía mucho miedo por hacerme algo en el rostro y quedar mal, ya que tengo problemas de cicatrización. Los síntomas que tuve después del tratamiento fueron rojez, picazon y sequedad en la piel, pero al cabo de 5 días se fueron. Eso en el caso del dermarroller y el dermapen, porque en el caso del peeling químico tardo algo más de tiempo como 10 o 12 días. Lo más difícil fue lanzarme a hacerlo porque llevaba mucho tiempo deseando hacerlo y no me atrevía pero después de hacerme varios tratamientos estoy contenta porque he notado mejoría y he visto que realmente funciona aunque todavía me quedan unas sesiones para mejorarlo aún más.

Hola a todas! Hoy os quiero contar mi experiencia con un peeling químico superficial que fui a hacerme el 5 de abril en una clínica. Ansiaba realizarme el peeling Este peeling decidí llevarlo a cabo porque me veía la piel sumamente apagada, deshidratada, con muchas marcas de acne, poros dilatados, piel muy grasosa, con el tono irregular y un acné hormonal que me dejó con la autoestima por el suelo con 19 años que tengo todavía. Llevaba más de un año queriendo hacer este proceso y por fin me animé, gracias a las recomendaciones y información he estado buscando con mucho tiempo! Sobre el proceso de aplicacion Cabe destacar que la doctora me recomendó el ácido salicico al 15% después de examinar bien mi cara en la primera consulta. Limpiaron la piel con un gel al agua. Aplicaron una especie de mousse con oxigeno (hacía burbujas y todo) para abrir el poro y liberar toxinas. Me aplicaron el ácido en sí con guantes pero con las manos (siempre lo vi hacer con una brocha, se lo comenté pero me dijo que le gusta hacerlo así porque el calor de la mano ayuda mucho al producto). No sé cuánto tiempo me dejó el ácido, creo fue muy poco pero noté como ardía y tenía picores (sobre todo en la zona de la nariz y mejillas) pero es soportable al 100%, además me dieron un abanico para darme aire jajaja Luego me aplicó un líquido tipo mascarilla para neutralizar el mismo y me lo dejó un rato, el líquido olía de maravilla y me relajó mucho aunque también ardía un poco jaja Los resultados Que noté justo después? Nada más salir de la clínica me vi la piel muy bien, nada roja y con el poro cerrado. A las horas algo de picor pero soportable, tenía que estar sin lavar la cara hasta al día siguente. Ahora mismo,después de 3 días ya no me vuelve a picar la piel. La piel más seca, demandando crema (esto es un punto que ya me explicó la misma doctora). La barbilla me ha empezado a pelar hoy (no una cosa exagerada sino pequeños trocitos de piel) y la nariz. Ya iré actualizando el progreso ☺