Clínica Lasernova

(23) 92 % lo recomiendan
León
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (delineado labios León)

Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Hay 2 centros en León
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (delineado ojos León)

Centro Médico Estético Osiris

Sin opiniones
León
El Centro de Estética Osiris se inaugura en 1976 y, desde entonces, no ha dejado de estar a la vanguardia en su oferta de tratamientos de estética faciales y corporales el León. Alcanza sus primeros reconocimientos internacionales por sus propuestas para resolver problemas de piel y tratamientos pre y post operatorios de cirugía estética y su forma de ver a los clientes de un modo holístico como un todo. Especialidades El servicio... (delineado permanente León)

Últimas fotos

Historias destacadas

Súper recomendable, me trataron genial y la profesionalidad se ve desde que entras por la puerta. Gracias a la micropigmentacion me veo más guapa y con una mirada más marcada . Mis cejas son el espejo del alma . Estoy requetefeliz . Ahora he contestado un tratamiento corporal chulisimo. Me atienden y se preocupan por mi cada día. Estoy súper motivada

Me dio mucha confianza la profesionalidad de esta clinica por los comentarios y premios que les han dado. Yo venia de un tratamiento de labios mal realizado anteriormente en otro centro. Pensaba que no tenia solucion hasta que acudi al IVM y todo el equipo me valoro y me comentaron que con un poco de paciencia volveria a lucir unos labios perfectos. En efecto, asi fue, primero eliminaron lo anterior y despues los hicieron perfectos, lo que yo habia querido llevar siempre. Me siento mucho mejor ahora, con unos labios que no parecen pigmentados sino naturales. Hacen autenticas maravillas y el equipo es muy agradable en todo momento.