Clínicas Massana

(170) 89 % lo recomiendan
Hay 2 centros en León
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (pigmentación de cejas León)

Clínica Lasernova

(22) 92 % lo recomiendan
León
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (pigmentación de cejas León)

Centro Médico Estético Osiris

Sin opiniones
León
El Centro de Estética Osiris se inaugura en 1976 y, desde entonces, no ha dejado de estar a la vanguardia en su oferta de tratamientos de estética faciales y corporales el León. Alcanza sus primeros reconocimientos internacionales por sus propuestas para resolver problemas de piel y tratamientos pre y post operatorios de cirugía estética y su forma de ver a los clientes de un modo holístico como un todo. Especialidades El servicio... (pigmentación capilar León)

Últimas fotos

Historias destacadas

Muy comoda para las que nos solemos pintar las raya del ojo todos los dias y no tenemos mucho tiempo. Desde que me la hice ahorro mucho tiempo por laa mañanas antes de ir a trabajar y no tengo los problemas de que me quede desigual. Estoy muy contenta d haberlo hecho. Tenia mis dudas al principio pero muy bien

Encantada de la vida
OlgaGarciaGarcia1

Me hice la micropigmentacion hace ya un año y 5 meses, estoy encantada porque salir de la ducha, de la piscina, lavarte la cara y seguir con la raya pintada es una pasada, se lo recomiendo a todas las personas que a diario se pintan. Porque la vida es mas facil y tienes, aunque sean pocos minutos, para ti todos los dias por la manana.

Últimas opiniones sobre micropigmentación en León

Abigail23
Abigail23 .
5.0

Me hice la pigmentación en la cejas y la verdad es que estoy muy contenta, todavía tengo que ir a retocarlas, genial.