Clínica Lasernova

(23) 92 % lo recomiendan
León
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (ultrasonido focalizado de alta intensidad León)

Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Hay 2 centros en León
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (ultrasonidos de alta intensidad León)

Chelo Estética y Eventos

Sin opiniones
León
Chelo Estética y Eventos Es un centro donde utilizamos las mejores técnicas de estética que proporcionan unos excelentes resultados de belleza, para que tu aspecto brille de una manera especial. El estar bien por fuera, es estar bien por dentro. Gracias a nuestro personal y a nuestras técnicas, con un esmerado trato al cliente, Chelo Muñiz es tu centro de estética de referencia en León. Ya son 20 años. Especialidades Nuestros... (ultrasonidos de alta intensidad León)

Últimas fotos

Historias destacadas

el sábado me fui a hacer hifu facial 4D eso de las 8 de la mañana . Primero me dolieron mucho los pinchazos y me quemaba mucho .cuando salí tenía la cara muy caliente .Sábado a la tarde me ampolle toda la cara y la chica que me me lo hizo me dijo que solo hidrate la piel, esto es normal que alguien se ampolle toda la cara?

analorenzo1

Quería compartir con vosotras mi experiencia. Me sobran unos 3 kilos, pero que tengo depositados en la barriga y como molletes que me han salido hace unos años en las caderas, pero como ya estoy cerca de los 50 no quería hacer dieta, pues la flacidez ya no perdona. Aparte tengo celulitis en las piernas desde la adolescencia, me he hecho varios tratamientos a lo largo de estos años para tenerla más o menos controlada. Pues esté año me he gastado más de 1.000 euros en diez sesiones de ondas de choque y no he notado absolutamente nada de nada, aparte de los hematomas que me han salido en más de una sesión. No he bajado ni medio centímetro. Me garantizaron que bajaría de volumen y la ropa me queda exactamente igual, y en cuanto a la celulitis, ni un sólo hoyo se me disimulado, ni alisado la piel, ni nada. Es la primera vez que me pasa algo así, con otros tratamientos he notado mejoría aunque con el paso de los meses volviera igual, pero aquí nada. No lo recomiendo en absoluto