Clínica Lasernova

(22) 92 % lo recomiendan
León
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (ultrasonidos de alta intensidad León)

Clínicas Massana

(170) 89 % lo recomiendan
Hay 2 centros en León
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (ultrasonidos de alta intensidad León)

Chelo Estética y Eventos

Sin opiniones
León
Chelo Estética y Eventos Es un centro donde utilizamos las mejores técnicas de estética que proporcionan unos excelentes resultados de belleza, para que tu aspecto brille de una manera especial. El estar bien por fuera, es estar bien por dentro. Gracias a nuestro personal y a nuestras técnicas, con un esmerado trato al cliente, Chelo Muñiz es tu centro de estética de referencia en León. Ya son 20 años. Especialidades Nuestros... (ultrasonido focalizado de alta intensidad León)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi primera experiencia con Hifu
Imma1972
Miembro destacado

Hola. Hoy acabo de realizar mi primera sesión de Hifu con la Dra Raquel Esteban. Me animé después de hablarlo con ella cual sería mi mejor opción. En mi caso ha sido por flacidez y reducir la zona de la papada. Tengo que decir que la sesión ha durado unos 50 minutos y no ha sido para nada dolorosa. De momento no puedo decir que haya notado ningún cambio pero como dicen hay que esperar. Conociendo la doctora como la conozco no tengo ninguna duda que voy a notar los cambios esperados. Os iré informando.

Hola guapas, yo no creía para nada que el primer día no te hace ningún cambio cuando me lo hicieron de hecho me mire y no me vi nada pero al cabo de las 2 horas noté hasta el hablar mi piel un poco más tirante y justo en el óvalo de la cara al cuello lo noto que cuelga menos no sé si será algo simplemente óptico o las ganas que tengo de verme mejor😜 ya os iré escribiendo sí es cierto o no lo que veo y dentro de un mes tengo la segunda sesión como esté funcione no lo dejo ni de broma en la vida🤣🤣🤣 aunque lo mismo dentro de una semana o escribo diciendo que para nada que esto ha vuelto a estar todo como estaba que espero que no sea así😉