Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Hay 2 centros en León
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (Borrar tatuajes León)

Clínica Lasernova

(23) 92 % lo recomiendan
León
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (Borrar tatuajes León)

Bajo La Piel & Vieja Tinta

Sin opiniones
Ponferrada
Bajo La Piel es un centro donde se realiza la eliminación de tatuajes y realización de tatuajes, donde estarás en las manos de grandes profesionales. Utilizamos el último láser del mercado Q-switched nd yag. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel... (Borrar tatuajes León)

Centro Médico Estético Osiris

Sin opiniones
León
El Centro de Estética Osiris se inaugura en 1976 y, desde entonces, no ha dejado de estar a la vanguardia en su oferta de tratamientos de estética faciales y corporales el León. Alcanza sus primeros reconocimientos internacionales por sus propuestas para resolver problemas de piel y tratamientos pre y post operatorios de cirugía estética y su forma de ver a los clientes de un modo holístico como un todo. Especialidades El servicio... (remover tatuajes León)

Clinica Doctor Diez Luna

Sin opiniones
León
La Clínica Doctor Diez Luna es un centro médico especializado en cirugía estética. La Clínica Doctor Diez Luna sabe que el gusto por la belleza es algo innato en el ser humano y, al igual que hace un pintor o un escultor, busca la proporción y la armonía corporal.  La Clínica Doctor Diez Luna acompaña a sus pacientes en el propósito de mejorar su imagen y borrar las huellas que deja el paso del tiempo en su piel... (remover tatuajes León)

Martín Villa Centro Avanzado de Estética

Sin opiniones
León
En Martín Villa Centro Avanzado de Estética encontrarás un equipo de profesionales responsables, altamente cualificados y preocupados en mejorar la estética y la salud dental de nuestros pacientes. Nuestras especialistas se preocupan por ofrecer una atención personalizada y una asesoría profesional oportuna a los pacientes, con el propósito de brindarles los servicios de calidad que mejor su ajusten a la medida de sus necesidades. Especialidades... (Borrar tatuajes León)

Dr. Álvaro Toribio García

(1) 100 % lo recomiendan
León
Dr. Álvaro Toribio García destaca por brindar un servicio profesional de trato excelente y amable. Es el único cirujano oculoplástico miembro de la SECPOO que trabaja en León. Experto, ampliamente reconocido en la cirugía estética de párpados, vía lagrimal, órbita y cirugía de enucleación ocular. El doctor Álvaro Toribio (1979) tras licenciarse en la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, recibió su formación como Oftalmólogo... (remover tatuajes León)

Dr. Pablo Casas Rodera

(2) 100 % lo recomiendan
León
El Dr. Pablo Casas Rodera es Doctor Cum Laude en Medicina y Cirugía y especialista en Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial. Ha realizado su especialización en el Hospital Universitario La Paz de Madrid, y ha completado su formación en los mejores hospitales de Estado Unidos, entre ellos el Memorial Sloan Kettering de Nueva York y la Universidad de Illinois en Chicago, al lado de alguno de los cirujanos plásticos faciales... (remover tatuajes León)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me decidí a eliminarme los tatuajes porque ya con la edad no me los veía tan novedosos, pero los disfruté en su momento. Tenía el temor que no se eliminara del todo, y también que me doliera, o que me dejara alguna marca o cicatriz, y que mi piel se viera afectada por el láser. El proceso fue paso a paso, cada sesión dejando pasar casi 2 meses, y en un año vi los resultados... se nota desde el primer momento. El procedimiento no es nada complicado, solo notas picazón e hinchazón pero lo normal. Me siento mucho mejor anímicamente y sin dudas que fue el momento preciso para hacérmelo ya que lo disfruté de jovencita.

Antes de nada, comenzaré diciendo que por motivos de trabajo he tenido que deshacerme de un tatuaje que me hice en mayo de este mismo año, está en la nuca. Al ser tan reciente, tuve que esperar los 3 meses que me recomendaron para empezar a hacerme las sesiones de láser, las cuales me comentaron que por la zona que era y el tamaño que tenía (y siendo negro) no iba a necesitar muchas sesiones para eliminarlo. Me hice mi primera sesión en el mes de agosto, con la angustia de tener que estar el tatuaje por lo menos medio borrado para que no se viera del todo en octubre. Viendo que pasaban las semanas y no se me quitaba, ni siquiera se difuminaba, tuve que buscar otra alternativa: la cirugía. He de decir que he buscado muchísima información, fotos del antes y el después, tipo de cicatriz que se queda, precio, etc. pero a mi pesar no encontré apenas nada. Entonces empecé a buscar clínicas donde me pudieran informar sobre el precio y el tratamiento en sí, encontré este portal que me ha sido súper útil para comparar precios. Y así fue como contacté con la Clínica Roch (Sevilla), me atendieron de maravilla, me dieron presupuesto y al día siguiente estuve con ellos en su clínica haciéndome la cirugía para eliminar mi pequeño tatuaje. Fueron muy profesionales en todo momento, me pusieron anestesia local en la zona de la nuca y he de decir que no note absolutamente nada en ningún momento, y eso que tenía un miedo y unos nervios increíbles (soy muy miedosa con el tema cirugía y anestesia). Cabe destacar la inmejorable atención tanto de la doctora Ana como el doctor Lorite. En todo momento me informaron de cada detalle de la operación y los pasos a seguir. Así como agradecer a todo el equipo lo agradables que fueron conmigo. Los días postoperatorios han sido normales dentro de lo que cabe. El día de después de la operación me dolió ligeramente la zona (como cuando te haces una herida profunda en una rodilla) y notaba la piel con poca elasticidad, esta sensación solo me duró 2 días. Hoy es el quinto día después de la operación y estoy perfectamente, dentro de dos días me quitan los puntos. En general es todo muy rápido y muy efectivo. He pedido precios en muchas clínicas y en todas superaban los 1.000€, tuve suerte de buscar y comparar con más, ya que encontré el precio perfecto. Recomiendo muchísimo tanto el tratamiento como la clínica donde me lo hice, ya que lo que te gastas en cada sesión de láser es lo mismo (o más) de lo que te gastas en la cirugía. Si que es verdad que con la cirugía se queda una pequeña cicatriz, pero es muchísimo más rápido y cómodo que las sesiones de láser, bajo mi punto de vista por supuesto. Solo tengo palabras de agradecimiento ya que a mi, personalmente, me salvaron en un momento muy importante de mi vida. Adjuntare fotos del antes y el después. Aunque todavía tengo los puntos, no puedo poner foto del resultado final, la pondré una vez me los hayan quitado.