Algar Estética

Sin opiniones
Urretxu
Algar Estética es un grupo de especialistas en salud y belleza y un centro de estética ubicado en el municipio de Urretxu. Algar Estética cuenta con un equipo experto que valora personalmente las necesidades de sus clientes, y ofrece los mejores tratamientos de belleza para que se sientan únicos. Algar Estética realiza todo tipo de tratamientos faciales para que las personas puedan tener una piel fresca y sana. Ofrecen también... (estética médica Urretxu)

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo tan solo queria hacerme un retoque que no lo notara nadie,solo que me viesen mejor,pero el resultado penoso,cara asimétrica y un mes sin poder salir a la calle,parecia que me hubiesen apaleado,cuando pasado el tiempo me llamaron para hacerme la revisión...ellos mismo vieron el resultado y se ofrecieron arreglarlo mediante previo pago claro,ahora estoy fatal ,con depresión y la autoestima por los suelos.

Botox una pasada, te deja la piel perfecta y todo super rápido. Super contenta. El después sin dolor y sin molestias. Haciendo vida normal y cada día vez como la piel va rejuveneciendo sin arrugas hasta aproximadamente 10 días. Luego genial y la piel perfecta y además con solo 2 veces al año estupenda.

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (0)