Centro Estética Gema

Sin opiniones
Zarautz
En el Centro Estético Gema nos esforzamos por ayudarte a que te sientas más cómodo y a gusto con tu cuerpo. Nosotros sabemos que las nuevas técnicas en el terreno de la estética son muy eficaces y permiten excelentes resultados, por esa razón puedes confiar tu cuidado en nuestras manos. Cuando vengas a visitar el Centro Estético Gema descubrirás que tú también puedes gozar de un cuerpo en el que no haya rastro de vello. Además... (estética médica Zarautz)

Centro De Estética Verónica Cazalis

(1) 100 % lo recomiendan
Zarautz
El Centro de Terapias Esteticas Verónica Cazalis, se encarga de ti. Nos esforzamos en ofrecer tratamientos estéticos tradicionales y sensoriales que incluyen soluciones para celulitis, flacidez, arrugas, entre otras. Especialidades Nuestra especialidad es el tratamiento integral por lo que personalizamos los mismos como un traje a la medida. Para ello, utilizamos métodos únicos de diagnóstico como la Kinesiología, la cual es la herramienta... (estética médica Zarautz)

Centros cerca de Zarautz

Últimas fotos

Historias destacadas

Contentísima con mi aumento de labios
Annyta2929
Miembro destacado

Yo ya había tenido una anterior experiencia negativa con el hialuronico con otro doctor. Pero fui al doctor bentue y supo aplicarme el tratamiento correctamente. Sin efectos secundarios, solo algún morado y un poco dolor los primeros días luego todo perfecto. Muy contenta recomiendo a este profesional.

Desde que conocí la existencia de la toxina botulímica, me había llamado mucho la atención. Mi gran deseo era aplicármela y corregir el hábito de fruncir el ceño. Comparando precios en mi ciudad, elegí Laser 2000 por ser la clínica más económica. Era la primera vez que me iba a aplicar el tratamiento y tenía grandes expectativas por lo que había leído y por lo que me comentaron en la clínica. Desgraciadamente, el tratamiento ha sido totalmente ineficaz. En ningún momento he dejado de fruncir el ceño y las arrugas de expresión siguen intactas.