Dr. Sigfredo García

(6) 100 % lo recomiendan
Irun
...entorno cercano, generando una confianza absoluta con los profesionales que se harán cargo de su caso. Además, todos los tratamientos son lo último en su área que se encuentra disponible en ese momento. El Centro de Medicina estética Irun está dotado de la más avanzada tecnología en equipos y recursos, y cada servicio que aquí se ofrece es proporcionado exclusivamente por profesionales de la más alta calificación y experiencia. Especialidades al servicio de los pacientes Los pacientes... (estética médica Irun)

Doiz & Rimbau - Centro De Medicina Estética Y Antiaging

Sin opiniones
Irun
Doiz & Rimbau es un Centro de Medicina Estética y Antiaging. Somos especialistas en tratamientos antienvejecimiento. Le aseguramos unos resultados naturales para que luzca un rostro reluciente y fresco. No dude en contactarnos para recibir más información acerca de nuestros servicios. Especialidades al servicio de los pacientes En Doiz & Rimbau le ayudaremos desde la primera visita a encontrar el mejor tratamiento para usted... (estética médica Irun)

Centro Médico Bidasoa

Sin opiniones
Irun
El Centro Médico Bidasoa abrió sus puertas a principios del año 2004, siendo un centro de carácter privado que ofrece una gran variedad de servicios médicos a sus pacientes. Este centro se encuentra ubicado en Irún, en la provincia de Guipúzcoa, y en sus instalaciones ofrece una rápida y eficaz respuesta médica a sus pacientes, empleando las mejores tecnologías de mano de grandes profesionales. En sus modernas instalaciones ofrecen... (estética médica Irun)

Centros cerca de Irun

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Por favor, no acudan a hacerse el tratamiento beauty eyes en clínica dorsia, en Murcia, no solo no arreglaron mi aspecto si no que ahora me veo horrorosa, y además gasté un dinero que iba destinado a verme mejor, y finalmente he pagado por deformar mi imagen habitual. La zona de ojera quedó abultada, no uniforme y de tono verdoso, es un desastre.

El año pasado me realicé mi primer aumento de labios, decidí por recomendación de una conocida acudir a clínica vivanta. El viernes me realice por segunda vez el aumento estoy más contenta que la primera vez por que me han quedado más marcados. He teñido unos 3 días los labios inflamados, al principio estaba muy angustiada por que me los veía muy grandes, pero en la clínica me comentaron que iban a utilizar una técnica nueva y que se me inflamarían un poco más, hoy ya mis labios están prácticamente desinflamados, y me encantan.