Dra. Marisa Rubio

Sin opiniones
Sant Boi de Llobregat
La Dra. Marisa Rubio dispone de una consulta de medicina estética, en el Centre Mèdic Game ubicado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). La medicina estética es aquella que permite prevenir, frenar y en muchos casos revertir las consecuencias del paso de los años en las personas. El objetivo de la Dra. Marisa Rubio es conseguir resultados naturales tras la aplicación de os tratamientos estéticos. La Dra. Marisa Rubio atiende... (antiaging Sant Boi de Llobregat)

Centros cerca de Sant Boi de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

Muy buen trato y profesional, nunca me había echo ningún tipo de tratamiento facial y me llevaron paso a paso explicandome en que consistía cada paso del tratamiento. Una vez que me explicarán todo lo que me harían aunque dude un poco al principio por nunca haberme echo un tratamiento estético de ningún tipo, resultó una buena decisión.

Por primera vez, me he sometido a un tratamiento estético que ha consistido en rejuvenecimiento facial con relleno de pómulos para reposicionar lo que ha flacidez ha ido "descolgando" y relleno de surco nasogeniano (tengo 44años). Iba nerviosa y con algo de miedo y debo decir que no sólo el resultado nada más salir ha sido espectacular, por el cambio dentro de una naturalidad absoluta, sino que la Doctora Moralejo ha sido atenta, súper delicada y queda más que demostrada su experiencia y profesionalidad. La recomiendo sin duda alguna, y si tuviera que repetir, sería con ella.