Dra. Marisa Rubio

Sin opiniones
Sant Boi de Llobregat
La Dra. Marisa Rubio dispone de una consulta de medicina estética, en el Centre Mèdic Game ubicado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). La medicina estética es aquella que permite prevenir, frenar y en muchos casos revertir las consecuencias del paso de los años en las personas. El objetivo de la Dra. Marisa Rubio es conseguir resultados naturales tras la aplicación de os tratamientos estéticos. La Dra. Marisa Rubio atiende... (hilos reabsorbibles Sant Boi de Llobregat)

Centros cerca de Sant Boi de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace un año el Doctor Schmalbach de Barcelona me realizo un tratamiento facial antiedad con 20 hilos tensores PDO y mesoterapia con vitamina C (o eso me dijo), porque aparte de los moratones y la cara inflamada que tuve más de 20 días, nunca noté absolutamente nada. Lo llame en varias ocasiones y me dijo que el resultado lo vería a los tres meses, que producían un colágeno, pero si queréis que os diga la verdad ha pasado un año y no he notado ninguna mejoría. En estos momentos busco información para un nuevo tratamiento,esta vez de ELLANSE y estoy mirando varias clínicas e información por internet y todas las clínicas coinciden en lo mismo, mi tipo de piel no es para hacer hilos tensores, ya que tengo la piel muy fina, pero ese doctor a mi no me informo en absoluto. No recomendaría ni el doctor ni el tratamiento.

Desde hace tiempo tenia un poco de papada producto de la edad... nada importante, pero tenía un poco de complejo... Decidí ir a Clínica Cipsalut porque me lo recomendó un amigo y me citaron para una cita informativa sin coste. La doctora me explicó todo el procedimiento con detalle y no me engañó en ningún momento sobre los resultados y duración del mismo... Al final me decidí por realizar el tratamiento y la verdad es que estoy encantado con los resultados. Recomiendo este centro médico 100% por su atención, profesionalidad y relación calidad-precio inmejorable.