Croal Salut

(1) 100 % lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio. Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo... (infiltraciones faciales Pineda de Mar)

Centros cerca de Pineda de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy encantada, los resultados han sido muy buenos. Me noto el rostro mucho más relleno y tengo mejor cara. Ha sido un éxito, la verdad. El trato en la clínica inmejorable, muy profesionales. Fui con un poco de miedo al principio pero me lo hicieron tan bien que ni me enteré de los pinchacitos. Recomendable 100% Volveré a hacerme más tratamientos seguro.

No estaba conforme con mi físico y sobretodo con mi rostro por lo cual decidí hacerme este tratamiento, al principio tenia miedo de como quedaría el después del tratamiento pero para mi sorpresa, el post-tratamiento y el resultado fue increïble y quedé muy satisfecha. Como es normal al principio me quedó un poco inflamado pero pocos días después quedó perfecto.