Rubi Estètica Malgrat

Sin opiniones
Malgrat de Mar
Rubi Estètica Malgrat, es un centro de estética centrado en ti desde el año 1.994. Especialidades En Rubi Estètica Malgrat ofrecemos servicios de cavitación, fotodepilación, masajes orientales, tratamientos mauales, ayurveda, terpias de spa, depilación, maquillaje permanente, tratamientos para las manos, maquillaje en general, tratamientos corporales, tratamientos para los pies, tratamientos faciales, etc. En Rubi estètica Malgrat estamos... (revitalización cutánea Malgrat de Mar)

Centros cerca de Malgrat de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Rejuvenecimiento rostro y cuello. Belkira, radiesse, botox y aumento labios, que habían perdido completamente de volumen. Laser manchas sol en mejillas, dos sesiones, muy satisfecha. Estaba a punto de empezar el tratamiento corporal con Venus Legacy pero debido a la cuarentena lo he tenido que suspender.

No puedo decir todavía cómo es el final, estoy en la primera fase. Pero de momento hasta ahora todo bien. Recomiendo el doctor Diego, porque es una persona maravillosa. Espero decir lo mismo de los resultados. Me falta la fase segunda y bueno supongo que luego me tiene que hacer unos pequeños retoques más. Si consigo que se me marchen las dichosas manchas, le estaré eternamente agradecida... y aunque el precio realmente es un poco excesivo, sí lo conseguimos habrá valido la pena y no habrá sido tan caro. Necesitaré un segundo repaso, sin coste alguno, entra dentro del presupuesto. De momento solo puedo hablar muy bien de Policlinic, doctor Diego, de la recepcionista Sara... en general, la gente estupenda y buenos profesionales.

Últimas solicitudes

Infiltracion acido hialuronico · 20 sep 2018