Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Córdoba
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (inyecciones dióxido de carbono Córdoba)

Dr. Alberto Candau

(36) 95% lo recomiendan
Córdoba
Videoconsulta online disponible
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (inyecciones c02 Córdoba)

Absolute Beauty

(9) 83% lo recomiendan
Córdoba
Absolute Beauty es un centro que dispone de unas instalaciones en las que se mezcla lo moderno con lo funcional, siempre pensando en que nuestros clientes encuentren en ellas un lugar donde sentirse cómodos. Es un centro radicalmente diferente a cualquier otro por su diseño tan especial y modernas instalaciones creadas para el disfrute y el bienestar, y por el abordaje que damos a nuestros pacientes de una manera muy personalizada... (inyección de co2 Córdoba)

Clínica Fama

(9) 100% lo recomiendan
Córdoba
La Clínica Fama es un lugar moderno, innovador y profesional, reconocido por sus más de 15 años de experiencia ofreciendo a toda la comunidad un servicio integral en el área de la medicina estética en general; este centro se ha caracterizado por brindar un acompañamiento y una asesoría 100% personalizada a cada uno de los usuarios para ayudarles a encontrar la mejor solución a la situación que pueda presentar y que logre... (inyecciones c02 Córdoba)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 5 centros en Córdoba
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (inyecciones dióxido de carbono Córdoba)

Clinica Mediterráneo

Sin recomendaciones
Córdoba
La Clínica Mediterráneo está especializada en tratamientos de medicina y cirugía estética. Su filosofía se base en que cada paciente es único y por este motivo, hay que estudiar sus expectativas y necesidades para conseguir así unos resultados naturales y satisfactorios. Además, la clínica está equipada con la mejor tecnología y más novedosa del mercado  Equipo El equipo de profesionales de la Clínica Mediterráneo está formado por... (inyecciones c02 Córdoba)

Dra. Lucía Camacho

(1) 100% lo recomiendan
Córdoba
La Clínica de Nutrición y Medicina Estética de la Dra. Lucía Camacho, sobresale y se destaca entre otros centros, por su experiencia de más de 20 años de experiencia, tratando pacientes con obesidad y realizando procedimientos y técnicas de medicina estética, ofreciendo una atención personalizada con la máxima satisfacción de sus pacientes. La Dra Lucía Camacho  es Licenciada en Medicina y Cirugía por la UCO, Master en Medicina... (tratamiento dióxido de carbono Córdoba)

ART CLÍNICA

(1) 100% lo recomiendan
Córdoba
ART CLÍNICA somos un centro innovador en continua evolución que ofrece servicios de alta calidad en Medicina estética y nutrición. Nuestra principal preocupación es satisfacer a plenitud las necesidades de nuestros pacientes, ofreciéndoles tratamientos que los ayuden a cumplir sus expectativas. Por esta razón, en ART CLÍNICA todos nuestros empleados están en continua formación profesional con el objetivo de poder ofrecer a nuestros... (tratamiento dióxido de carbono Córdoba)

Corporal Centro Médico-Estético

(5) 100% lo recomiendan
Córdoba
Corporal Centro Médico-Estético es un centro de Córdoba, orientado a dar la mejor solución a todas aquellas personas que no quieren someterse a tratamientos de cirugía y que pretendan mejorar su aspecto. El centro posee amplia experiencia en el campo de la nutrición y la estética. Sus valores son la seriedad, la preparación y la calidad estos tres ejes son los que fundamenta su labor desarrollada por Corporal Centro Médico-Estético... (inyección de co2 Córdoba)

Antiaging Holistic Studio

Sin recomendaciones
Córdoba
Antiaging Holistic Studio, en Cordoba. ON&T es un Studio Holístico Antienvejecimiento, cuyos pilares fundamentales son la Medicina Ortomolecular, la Nutrición Celular y el Coaching. Hemos desarrollado el concepto Nutrición Ecléctica®, basado en un sistema terapéutico innovador que cuenta con el aval de la ciencia más vanguardista en lo que a nutrición terapéutica se refiere. Todas nuestras estrategias nutricionales son personalizadas... (tratamiento dióxido de carbono Córdoba)

Clínica Bau

(2) 67% lo recomiendan
Córdoba
La Clínica Bau dispone de los mejores especialistas en cada una de las áreas que trabaja. Todos ellos, con la más elevada formación y con años de experiencia demostrada. En cuanto a las instalaciones, se trata de un centro dotado de la más moderna tecnología y los equipos de intervención más avanzados.  Entre sus especialidades más destacadas están aquellas que tienen que ver con la medicina estética. En esta clínica se realizan... (inyecciones c02 Córdoba)

Clínica Dra. Vázquez

Sin recomendaciones
Córdoba
La Clínica Dra. Vázquez es un centro especializado en medicina estética que se encuentra en Córdoba y lleva varios años ofreciendo los más modernos tratamientos a todo tipo de clientes. La Dra Vásquez esta graduada en Fisioterapia, Ecografía, Electrolísis Percutántea,  Terapéutica. EPTE. Punción Seca, Máster en Terapia Manual Ortopédica y Tratamiento del Dolor. Es licenciada en Medicina y Cirugia por la Universidad de Cordoba1981. Colegiada... (inyecciones dióxido de carbono Córdoba)

Centro Médico Lauden

Sin recomendaciones
Córdoba
El Centro Médico Lauden es una de las clínicas de estética más prestigiosas de la ciudad de Córdoba, ofreciendo a todo tipo de pacientes una amplia oferta de servicios que incluyen una gran variedad tratamientos especializados en medicina estética, que le permitirán a los pacientes conseguir tanto mejoras en su aspecto físico como en su bienestar y calidad de vida. El Centro Médico Lauden cuenta con unas modernas instalaciones... (inyecciones dióxido de carbono Córdoba)

Medicina Estetica Dra. Carmen Traseira

Sin recomendaciones
Córdoba
La Clínica de Medicina y Cirugía Estética – Doctora Carmen Traseira cuenta con más de 25 años de vigencia al servicio de la comunidad de Andalucía, ofreciendo a sus pacientes un servicio integral en el área de la medicina estética, ayudando a mejorar su imagen y resolver distintos tipos de situaciones que puedan afectar su salud estética. Como respaldo de su labor, la Doctora Traseira es reconocida entre sus pacientes como una... (inyecciones c02 Córdoba)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Elegí la carboxiterapia porque me dijeron que era lo mejor para mi situación, entonces pensé que por qué no probarlo. El tratamiento dolió muchísimo y además no me hizo nada. El resultado es malo, he tirado el dinero. Tampoco pensaba que fuera a ser milagroso, pero por lo menos que notaría alguna mejoría, pero no.

He ido a la conocida clínica Dorsia buscando un posible tratamiento para ojeras, me han ofrecido como mejor opción la carboxiterapia y finalmente he cogido el bono de 10 sesiones que prometía resultados a partir de la sexta sesión ya que al parecer son por acumulación. Pues bien, hoy mismo he terminado y he de decir que el resultado a sido NINGUNO, no ha habido absolutamente cambio ni mejoria alguna, asi que no lo recomiendo en absoluto, para mi perdida de tiempo y dinero a demás de ser bastante molesto el tema de los pinchazos q dejan marcas, pequeños derrames y los ojos hinchados hasta varias horas.