Clinica Mediterráneo

Sin opiniones
Córdoba
La Clínica Mediterráneo está especializada en tratamientos de medicina y cirugía estética. Su filosofía se base en que cada paciente es único y por este motivo, hay que estudiar sus expectativas y necesidades para conseguir así unos resultados naturales y satisfactorios. Además, la clínica está equipada con la mejor tecnología y más novedosa del mercado  Equipo El equipo de profesionales de la Clínica Mediterráneo está formado por... (Borrar tatuajes Córdoba)

Dr. Francisco Valverde Blanco

(1) 100% lo recomiendan
Córdoba
El Dr. Francisco Valverde Blanco es un profesional especializado en dermatología que tiene su propia consulta en la ciudad de Córdoba, en la cual ofrece diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades de la piel. Para lograrlo, cuenta con las tecnologías más novedosas y con los productos más innovadores para ser capaz de conseguir los resultados buscados por cada uno de sus pacientes, para de esa forma satisfacer sus expectativas... (remover tatuajes Córdoba)

Medicina Estetica Dra. Carmen Traseira

Sin opiniones
Córdoba
La Clínica de Medicina y Cirugía Estética – Doctora Carmen Traseira cuenta con más de 25 años de vigencia al servicio de la comunidad de Andalucía, ofreciendo a sus pacientes un servicio integral en el área de la medicina estética, ayudando a mejorar su imagen y resolver distintos tipos de situaciones que puedan afectar su salud estética. Como respaldo de su labor, la Doctora Traseira es reconocida entre sus pacientes como una... (Borrar tatuajes Córdoba)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Llevo varias sesiones y necesito que me garanticen resultados, el tatuaje es el antebrazo un nombre. Muchas gracias un saludo

Tenía mucho miedo a realizar el tratamiento, pero acabe pensando que prefería enseñar una marca a enseñar el tatuaje que tenía en el brazo.... era enorme! Y ya en la primera sesión vi muy buenos resultados. Tras seis sesiones ya no tengo nada, por fin! Os recomiendo hacerlo, y también recomiendo muchísimo que toméis el sol o solárium entre sesiones (cuando la herida haya curado), activar la melanina ayuda muchísimo!