Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(26) 100 % lo recomiendan
Córdoba
Videoconsulta online disponible
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (Borrar tatuajes Córdoba)

Clinica Mediterráneo

Sin opiniones
Córdoba
La Clínica Mediterráneo está especializada en tratamientos de medicina y cirugía estética. Su filosofía se base en que cada paciente es único y por este motivo, hay que estudiar sus expectativas y necesidades para conseguir así unos resultados naturales y satisfactorios. Además, la clínica está equipada con la mejor tecnología y más novedosa del mercado  Equipo El equipo de profesionales de la Clínica Mediterráneo está formado por... (remover tatuajes Córdoba)

Dr. Francisco Valverde Blanco

(1) 100 % lo recomiendan
Córdoba
El Dr. Francisco Valverde Blanco es un profesional especializado en dermatología que tiene su propia consulta en la ciudad de Córdoba, en la cual ofrece diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades de la piel. Para lograrlo, cuenta con las tecnologías más novedosas y con los productos más innovadores para ser capaz de conseguir los resultados buscados por cada uno de sus pacientes, para de esa forma satisfacer sus expectativas... (remover tatuajes Córdoba)

Medicina Estetica Dra. Carmen Traseira

Sin opiniones
Córdoba
La Clínica de Medicina y Cirugía Estética – Doctora Carmen Traseira cuenta con más de 25 años de vigencia al servicio de la comunidad de Andalucía, ofreciendo a sus pacientes un servicio integral en el área de la medicina estética, ayudando a mejorar su imagen y resolver distintos tipos de situaciones que puedan afectar su salud estética. Como respaldo de su labor, la Doctora Traseira es reconocida entre sus pacientes como una... (remover tatuajes Córdoba)

Últimas fotos

Historias destacadas

Decidí eliminar mi tatuaje porque ya no me gustaba. Quería hacerme el tratamiento con láser porque me habían dicho que era lo mejor. Los primeros días, las primeras sesiones, sí dolían, pero luego fui a otra clínica que te lo hacían con anestesia y no dolía. Los días posteriores iban bien. He abandonado ya el tratamiento. Tened cuidado porque dejan cicatrices y además no se borra del todo. Es un timo.

Tengo 37 años y tenía un tatuaje en el antebrazo que necesitaba eliminar sin marcas para unas oposiciones. Fui al Centro Médico Rusiñol y me lo explicaron todo muy bien, los plazos entre sesiones, el precio por sesiones en el que estaba incluida la crema anestésica y una crema para después. El láser fantástico, súper rápido, sin heridas, solo un poco de irritación tras las sesiones y se eliminó sin marcas ni rastros del tatuaje. Recomiendable Una experiencia muy recomendable, desde luego no es el más barato de lo que he ido viendo por ahí, pero los resultados y el proceso merece la pena con creces. La relación calidad-precio indudable