¡Actualización de mi resultado!

Tarragona (Ciudad) · Creación: 29 jun 2021 · Actualización: 12 oct 2021

Las veo mucho más bonitas que los primeros meses! Ya llevo más de un año operada, y la caída que han tenido ha sido sutil, lo suficiente para que me marcase más el tan deseado canalillo que siempre había soñado. Ahora puedo ir (si quiero) sin sujetador, luciendo escote que es lo que yo quería. Aclaro que los sujetadores que llevo NO son push-up.

· Tarragona (Ciudad)

· 12 oct 2021

Hola guapa!! Las tengo perfil alto ya que la parte superior me pasaba como a tí, que las tenía vacías en respecto la base del pecho y son ergonómicas, cualquier duda pregúntame, un beso!

Con una sola palabra: FELIZ

Tarragona (Ciudad) · Creación: 8 feb 2020 · Actualización: 21 sep 2020

Bueno chicas, yo acabo de salir de la clínica, estoy recién operada, todavía no hace ni un día que entré en quirófano! Me encuentro genial en cuanto a dolores y molestias. En mi caso es la sensación de como si me hubiese matado a hacer pecho en el gimnasio, y al día siguiente tuviese agujetas. Pero camino bien, puedo moverme los brazos más o menos también bien lo único no coger peso. Me operé con clínica Dorsia de Tarragona y la cirugía la hice en clínica Diagonal de Barcelona (donde me han tratado como una reina). Sin duda alguna la mejor decisión que he tomado en mi vida. Yo partía de una 80A prácticamente vacía y malformación de tórax. Me pusieron implantes ergonómicos de 400cc respectivamente cada uno, midiendo 1,67 y pesando 47kg. Según vayan pasando los días os seguiré informando de la evolución de mis pechos y como me encuentro, un besazo! Cualquier pregunta decírmela y os la contesto flores!

dianabayuela

· Castillo de Bayuela

· 21 sep 2020

Hola guapaa, subirias foto de como las tienes ya? Me opero en 2 meses y estoy atacada con la talla, somos mas o menos iguales y me quieren poner lo mismo.