Mastopexia con prótesis Valencia

Cristina15432
Valencia (Ciudad) · Creación: 18 dic 2020 · Actualización: 11 sep 2021

Dr. Carlos Tejerina Botella
Dr. Carlos Tejerina Botella Valencia (Ciudad), Valencia

Después de muchos años queriendo operarme, por fin lo he hecho! Tenía el pecho tuberoso y asimetría malaria.

Me operó el doctor Tejerina en el hospital Quiron de Valencia hace 3 semanas. Me pusieron 250 cc redondas de la marca Mentor detrás del músculo. La cicatriz en T invertida, pero la verdad es que es bastante fina y cada día se nota menos.

La primera consulta fue en mayo y la verdad es que este cirujano tiene bastante lista de espera (unos 6 meses). En todo momento resolvieron mis dudas, tanto antes como después de la operación.

Cualquier duda no dudéis en preguntarme , estaré encantada de ayudaros, igual que me ayudo a mí el resto de opiniones :)

carmen6c

· Valencia (Ciudad)

· 11 sep 2021

Hola. He ido a una primera visita con el doctor Carlos Tejerina y por la lista de espera y las fechas que puedo operarme, me ha derivado a su compañera la doctora Asia Torres. Alguien se ha operado con ella? No encuentro opiniones sobre sus resultados