Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 mar 2019 · Actualización: 7 oct 2023

tan joven y con los pechos caídos... no puedo verme más así

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Chica de 29 años soltera y sin hijos... aquí va mi historia... En mi vida he pasado por muchas fases de aumento y pérdida de peso y me ha repercutido mucho en mis pechos. A parte de las horrorosas estrías que me han salido, los pechos se me han vaciado y caído. Me he quedado sin pechos, sin volumen y con la piel flácida estriada y caída. Últimamente cuando me veo en el espejo, no puedo ni mirarme y no me quito de la cabeza la idea de poderlos tener normales, como cualquier chica de mi edad y no como si tuviera 20 años más... Cada vez tengo más complejo y necesito un cambio ya... Necesito verme los pechos en su sitio y rellenos.. Gracias por estar ahí.

2

Comentarios (2)

Hola guapa, yo tengo casi 23 y por perdida de peso también me lo veo muy vacio 😫 veo que eres de Olot! has visitado ya a algun ciru?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!
Si he visitado a un cirujano de Girona y claro con la pérdida de peso es normal que me vea mal. Me aconsejó la elevación de pecho y además un augmento. Me sentí muy cómoda y me lo explicó muy bien todo. Ahora quiero otra opinión y estoy mirando la opción de otro cirujano en Barcelona para comparar.
Pero lo tengo bastante claro necesito verme y sentirme bien. Lo que pasa es que es tan caro...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Evolución en cuatro años

Hola, aunque lo había puesto en el foro, he decidido ponerlo aquí con fotos. Me operé hace cuatro años, de mastopexia vertical, pongo fotos a los 6 meses, son fotos mías pero de la web de mi cirujano, que están mejor hechas y pongo fotos de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.