Hace 5 semanas que me opere de un aumento de mamas y mastopexia

ValeriaBeldaSanchez
Fortuna · Creación: 3 jul 2021 · Actualización: 3 jul 2021

Hola, me opere hace 5 semana de mastopexia con aumento.. 325 en el pecho izquierdo y 350 en el derecho... a las 2 semanas de estar operada me salio un seroma en el pecho izquierdo, y a los dias fui a revisión ya había dejado de tirar liquido, pero por quedarme tranquila fui, la enfermera se puso a hacer presión en los dos pechos (la verdad se paso apretando y le dije que me estaba haciendo daño) su respuesta fue este es mi trabajo y yo se lo que hago... cabe decir que yo el pecho derecho lo tenía perfecto ya no había inflamación no había dolor nada de nada, a otro dia cuando fui a curarme me di cuenta que tenia 2 puntos abiertos en el pecho derecho y 1 punto en el izquierdo... se lo dije y me dijo que era normal en ese tipo de operaciones (será muy normal, pero el derecho lo llevaba perfecto, me lo abrió ella de apretar.) Y al día me empezó a salir algo blanco y cada vez se me ha ido haciendo más grande... llevo desde el día que me opere (hace 5 semanas) de reposo absoluto y con antibiótico... me limpiaron eso blanco el martes y hoy ya vuelvo a tener eso blanco.. supuestamente es una ulcera y es por causa del tabaco... por lo tanto me lo deje y llevo desde el martes sin fumar. (No se que hacer, me gustaría tener más opiniones...) por cierto el cirujano hizo muy bien su trabajo todo perfecto, el problema es la enfermera.... aquí muestro las fotos y el progreso de cuando las a limpiado y eso...

marce_esteticas
marce_esteticas

· 3 jul 2021

Bienvenida Valeria

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Ya consultaste con otro especialista?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.