Dr. Luis Rioja

Dr. Luis Rioja

Sin opiniones
Opinar
Avda. del Brillante, 67, Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Luis Rioja
Dr. Luis Rioja
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Luis Rioja tiene su consulta en Córdoba, ciudad en la que presta sus servicios en el Hospital Arruzafa y en el Hospital Reina Sofía. Está especializado en cirugía estética y plástica y cuenta con los medios necesarios para llevar a cabo cualquier intervención con las mayores garantías de éxito.

Dr. Luis Rioja Torreja se especializa en Cirugía Plástica en el Hospital Carlos Haya de Málaga, trabajando en ese Hospital hasta el año 1988, en que se traslada la Hospital Reina Sofía de Córdoba como Jefe de Servicio permaneciendo desde entonces hasta la actualidad en ese cargo. Doctor Cum Laude por la Universidad de Málaga. Es profesor Asociado de la Universidad de Córdoba. Lleva 25 años de ejercicio en la especialidad de Cirugía Plástica, tanto en la práctica privada como pública. Autor de numerosos trabajos de la especialidad en Revistas cientí­ficas nacionales e internacionales y ponente habitual en Congresos de Cirugía Plástica y Estética

Especialidades

Dentro del portafolio se encuentra un abanico completo de procedimientos y tratamientos dentro de los cuales están: Cirugía facial: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting, Cirugía del contorno corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, lifting, Cirugía mamaria: aumento, reducción, elevación, reconstrucción, ginecomastia, Cirugía palpebral entre otras.

Se desataca la La glúteoplastia que es la intervención realizada para mejorar el contorno de las nalgas, la forma y el tamaño de la región glútea, para la consecución de una silueta armónica.

Equipo e instalaciones

El Dr. Luis Rioja cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía estética y plástica, siendo uno de los cirujanos más reconocidos y prestigiosos de nuestro país. Ofrece servicios totalmente personalizados a cada paciente para poder lograr los mejores resultados en cada caso.

En nuestra consulta se ha buscado la armonía y la comodidad del paciente así como un ambiente agradable y equilibrado en el que sentirse a gusto. Nuestras intervenciones quirúrgicas se realizan siempre en centros hospitalarios autorizados y que cumplen con todas las garantías sanitarias.

Localización

Estamos ubicado en: Avda. del Brillante, 67 Córdoba (Ciudad)

Pide más información a Dr. Luis Rioja sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!