5 jul 2020 · Actualización: 3 dic 2020

Llevo 3 días de operada súper feliz

Me hice maxtopexia con aumento y prótesis y también marcación abdominal con liootransferencia si saben algún consejo para las cicatrices de maxto por fa decírmelo Mi doctor fue Norman blanco Portillo me he operado en madrid la verdad quede encantada 😍 me ha encantado y eso que aún me queda por recuperarme.

Me quedo loca con tus resultados. Me podrías confirmar si te opero el Dr.Norman Blanco Bethune?¿donde pasa consulta?

La mastopexia ha mejorado mi vida

Hola a todas yo voy a contaros un poco de mi experiencia que yo estoy viviendo al realizar me la mastopexia pues me ha cambiado la forma de vivir y estar porque yo sufría mucho de dolores de espalda y de hombros es una experiencia que la recomiendo...