Estela Belleza

(15) 100 % lo recomiendan
Gijón
En el Centro de Belleza y Medicina Estética Estela todos los detalles están pensados para el confort de los pacientes. El Centro de Belleza y Medicina Estética Estela cuenta con 45 años de experiencia que aportan la perspectiva del mejor trato al cliente. Incorporan la última tecnología para enfocarse en la búsqueda de resultados y la satisfacción plena de sus pacientes. El Centro de Belleza y Medicina Estética Estela es reconocido... (delineado de cejas permanente Asturias)

Pdepil

Sin opiniones
Avilés
Pdepil es un centro de estética avanzada especialista en aparatologia médico estética en el corazón de Avilés. Centro grande y cálido con recepción cómoda y atención en la espera. Con cabinas especializadas en distintas áreas.  Dentro de estas instalaciones puedes tener acceso a diversos tratamientos que ayudan a cuidar la salud de tu piel y su estética. Es importante para Pdepil iniciar con una valoración a fin de conocer el tipo... (tricopigmentación Asturias)

Clínicas Farma

Sin opiniones
Gijón
Clínicas Farma es el proyecto conjunto de un grupo de farmacéuticos de Gijón que, desde el año 2011, se han propuesto ofrecer el más eficaz y completo servicio de tratamientos de estética en la zona. Como centro médico, una de sus prioridades es garantizar la calidad y la seguridad de cada cliente, por esa razón, además de su formación, conocimientos y experiencia, solo utilizan los más avanzados e innovadores aparatos y técnicas... (maquillaje permanente Asturias)

Bea Salor Belleza y Formación

Sin opiniones
Mieres
Bea Salor Belleza y Formación es un centro de belleza que ofrece a sus clientes todo tipo de tratamientos corporales y faciales. Somos especialistas en micropigmentación y en depilación láser. No puedes perderte nuestros magníficos precios. Ven a visitarnos y te enseñaremos los resultados que ofrecemos. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal y facial de la mano de un equipo de especialistas con... (tricopigmentación Asturias)

Estética Avanzada Venus

(1) 100 % lo recomiendan
Siero
Estética Avanzada Venus, es uno de los centros más innovadores en cuanto a la medicina estética, desde la belleza corporal en general hasta la salud facial. Se enfoca principalmente en la implementación de las técnicas de vanguardia y el uso de los aparatos e instrumentos de última generación para obtener los resultados que cada uno de los pacientes se merece y cumplir con las expectativas que buscan, no solo en cuanto a la... (delineado ojos Asturias)

Belium Somió

(3) 100 % lo recomiendan
Gijón
Belium Somió es una Clínica de Medicina Estética, Salud y Belleza.  Ofrece los mejores tratamientos, únicos y personalizados según la necesidad de sus clientes: tratamientos faciales y corporales, cosmética ortomolecular, medicina estética, la más avanzada aparatología, relleno de labios, lifting facial sin cirugía, depilación, tratamientos específicos para hombres. Belium Somió brinda servicios de máxima calidad, con profesionales que cuidan... (pigmentación de cejas Asturias)

Marta García

Sin opiniones
Oviedo
Marta García Esteticistas es un centro de belleza especializado en estética y masaje fundado a mediados de los años noventa. Sabemos que un buen diagnóstico es la clave del éxito en cualquier tratamiento de belleza, y por eso somos especialmente cuidadosos en este aspecto. En Marta García Esteticistas tratamos las diferentes cuestiones de estética desde la raíz, atajando las causas y sus consecuencias de una manera efectiva y duradera... (tricopigmentación Asturias)

Reychel Estética Avanzada

(2) 67 % lo recomiendan
Oviedo
Reychel Estética Avanzada sabe que la belleza es un estado de ánimo, y por eso, tiene todo lo que una persona necesita para sentirse bien por dentro y por fuera.  En Reychel Estética Avanzada cada persona es lo más importante, y su propósito es ayudar a conseguir una imagen renovada, sin cirugía ni invasión. En Reychel Estética Avanzada se puede disfrutar de cada tratamiento y sentir la eficacia desde la primera sesión. Todos... (pigmentación de cejas Asturias)

Marquessa

Sin opiniones
Oviedo
En Marquessa Centro de Estética trabajamos para ofrecer una perfecta combinación de técnicas y tratamientos orientados a la corrección y a la estabilización de los problemas estéticos que más nos preocupan. En el centro disponemos de las herramientas más utilizadas por su efectividad y de los conocimientos que avalan nuestra trayectoria tras casi 10 años en el terreno de la estética. Marquessa Centro de Estética es también... (tricopigmentación Asturias)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace casi 15 años que me hice la micropigmentacion en los labios y me pusieron beis. Con los años se fue yendo la micro pero quedo una linea muy marcada beis bordeando los labios. Me dijeron en otras clinicas que nunca habia que poner el blanco o beis porque es como un tatuaje y nunca se quita. La unica solucion era pintar por encima siguiendo la misma linea (no podia modificar la forma). Hoy por hoy casi no se nota, pero he estado años perfilandome con lapiz fijos para que no se notase. Con la clinica hable y mande fotos pero como no tenia factura y habian pasado como 4 años no me hicieron ni caso. Me lo hizo una doctora que por lo visto no sabia lo que hacia.

Tengo 57 años y en muy poco tiempo me quedé sin cejas, ya estaba agobiada de tener que pintarlas todos los días y de no olvidarme el lápiz en el bolso por si tenía que repintarlas, así que opté por la micropigmentación. Buscando en internet y por los comentarios que leí, me decidí por Katy Rocasolano y estoy encantada con el resultado, no termina el trabajo hasta que no está perfecto. La recomiendo totalmente