Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Asturias
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento dióxido de carbono Asturias)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Asturias
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento dióxido de carbono Asturias)

Clínica Dr. Carvajal

(55) 80 % lo recomiendan
Oviedo
La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica.Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas... (inyección de co2 Asturias)

Dr. George Beridze

(2) 100 % lo recomiendan
Oviedo
Seguramente conoces a alguien que no se encuentra conforme con la belleza natural de su rostro y cuerpo, e incluso tú no estás conforme con alguna zona corporal o facial, por ejemplo tu nariz. La nariz para corregir su forma y tamaño anteriormente se hablaba de una rinoplastia, la cual es una cirugía invasiva que permite trabajar con el hueso y la piel; resulta dolorosa para algunas personas y consiste en un posoperatorio largo... (inyecciones dióxido de carbono Asturias)

Dra. Blanca García Guerra

(2) 100 % lo recomiendan
Oviedo
La Doctora Blanca Guerra es una de las especialistas más reconocidas en el país; es licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo y cuenta con un Máster en Medicina Estética de la Universidad de las Islas Baleares, un Máster en Nutrición y Dietética de la Universidad de Navarra y un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Posee una amplia experiencia de más de 10 años en el campo de la medicina estética... (tratamiento dióxido de carbono Asturias)

Clinica Escapa

Sin opiniones
Oviedo
La Clínica Escapa es un centro especializado en medicina estética y belleza que ofrece profesionalidad, excelencia y un trato atento hacia sus clientes. Somos una clínica que se basa principalmente en la plena satisfacción del paciente una vez terminado el tratamiento, para ello tenemos la firme convicción de que toda persona que esté interesada en someterse a una intervención de cirugía estética debe ser informada por el profesional... (inyección de co2 Asturias)

Belium Somió

(3) 100 % lo recomiendan
Gijón
Belium Somió es una Clínica de Medicina Estética, Salud y Belleza.  Ofrece los mejores tratamientos, únicos y personalizados según la necesidad de sus clientes: tratamientos faciales y corporales, cosmética ortomolecular, medicina estética, la más avanzada aparatología, relleno de labios, lifting facial sin cirugía, depilación, tratamientos específicos para hombres. Belium Somió brinda servicios de máxima calidad, con profesionales que cuidan... (inyecciones c02 Asturias)

Clínica Rubigar

Sin opiniones
Gijón
La Clínica Rubigar se dedica a ofrecer el mejor asesoramiento en nutrición, estando también especializada en medicina estética. Con más de 20 años de historia, el centro innova constantemente tanto en temas médicos como estéticos. Ofrece trato personalizado, precios asequibles, amabilidad y seriedad en cada tratamiento. La buena alimentación es la clave para comenzar a cambiar el cuerpo de adentro hacia afuera, no es necesario dejar... (inyecciones dióxido de carbono Asturias)

Dr. Julio Fuente Portilla

Sin opiniones
Oviedo
En la clínica del Dr. Julio Fuente Portilla ofrece tratamientos de Medicina Estética en los que la calidad de los servicios y la excelencia en los resultados son dos de las prioridades. Se trata de un centro de referencia de calidad en la zona, en donde la atención personalizada y la incorporación de las técnicas más avanzadas son señas inequívocas de identidad. Además, la seguridad de los pacientes está siempre garantizada... (inyecciones dióxido de carbono Asturias)

Dra. Victoria Escapa

(1) 100 % lo recomiendan
Oviedo
La Dra. Victoria Escapa es una especialista en medicina estética y nutrición que tiene su consulta en Asturias. En ella dispone de una gran variedad de tratamientos y servicios estéticos para mejorar el aspecto físico, el bienestar y la calidad de vida de todos aquellos que se animen a probarlos. Especialidades al servicio de los pacientes La Dra. Victoria Escapa ofrece a sus pacientes una completa selección de tratamientos faciales... (inyecciones dióxido de carbono Asturias)

Marquessa Centro De Estética

Sin opiniones
Oviedo
En Marquessa Centro de Estética trabajamos para ofrecer una perfecta combinación de técnicas y tratamientos orientados a la corrección y a la estabilización de los problemas estéticos que más nos preocupan. En el centro disponemos de las herramientas más utilizadas por su efectividad y de los conocimientos que avalan nuestra trayectoria tras casi 10 años en el terreno de la estética. Marquessa Centro de Estética es también un centro... (inyecciones dióxido de carbono Asturias)

Últimas fotos

Historias destacadas

He ido a la conocida clínica Dorsia buscando un posible tratamiento para ojeras, me han ofrecido como mejor opción la carboxiterapia y finalmente he cogido el bono de 10 sesiones que prometía resultados a partir de la sexta sesión ya que al parecer son por acumulación. Pues bien, hoy mismo he terminado y he de decir que el resultado a sido NINGUNO, no ha habido absolutamente cambio ni mejoria alguna, asi que no lo recomiendo en absoluto, para mi perdida de tiempo y dinero a demás de ser bastante molesto el tema de los pinchazos q dejan marcas, pequeños derrames y los ojos hinchados hasta varias horas.

Elegí la carboxiterapia porque me dijeron que era lo mejor para mi situación, entonces pensé que por qué no probarlo. El tratamiento dolió muchísimo y además no me hizo nada. El resultado es malo, he tirado el dinero. Tampoco pensaba que fuera a ser milagroso, pero por lo menos que notaría alguna mejoría, pero no.