Vithas Pontevedra

Sin opiniones
Hay 2 centros en Pontevedra
El Hospital Vithas de Vigo es una clínica privada enfocada principalmente a especialidades médico- quirúrgicas. Se trata de un complejo de 25.000 metros cuadrados  de siente plantas que atiende durante las 24 horas del día y que dispone de aproximadamente 400 profesionales. En el área de cirugía estética y reparadora, el hospital brinda una serie de tratamientos  acreditados y además dispone de la certificación de calidad acreditada... (rellenos grasa propia Pontevedra (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Vigo
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipotransferencia Pontevedra (Ciudad))

Senso Clinic

Sin opiniones
Pontevedra
Senso Clinic es un centro de belleza y salud integral de Pontevedra que cuenta con más de 200 metros cuadrados donde sus pacientes pueden encontrar la solución física, estética y nutricional perfecta y adecuada a sus necesidades.  Senso Clinic propone un reencuentro con la belleza de cada uno de sus usuarios, por ello sus filosofía Slow Beaty ofrece un espacio único que pone a disposición los tratamientos más punteros con evidencia... (rellenos grasa propia Pontevedra (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas!!! Ayer me realicé un lipofilling ya que perdí bastante peso, se me marcaban mucho los surcos nasogenianos y apenas tenia grasa en la cara, por lo que no tenía volumen y hacía el efecto cara caída y aparentaba ser un poco más mayor. Como he comentado me rellenaron los surcos nasogenianos, zona de pómulos y un poco el labio superior. La intervención fue rápida, me sedaron y no me enteré de nada. Al despertarme y mirarme en el espejo, me vi bastante hinchada y me salió un pequeño hematoma en la ojera (totalmente normal), me extrajeron la grasa de la parte interna del muslo y no contaba con esto ya que pensaba que lo harían con grasa abdominal, es bastante incómodo, como una mezcla de agujetas fuertes y rampas. Todavía es muy reciente pero hoy me siento la boca muy muy hinchada (como si me hubiese dado una reacción alérgica) y me da bastante miedo que se me quede de manera definitiva la forma que tengo ahora mismo, porque me lo veo muy exagerado y no me gusta nada.... el pómulo izquierdo se me inflamó bastante pero hoy está mucho más rebajado. Alguna se ha realizado esta misma intervención? Como ha sido vuestra experiencia? Los resultados eran lo que esperabais? Me da bastante pánico que el labio se me quede así (espero y deseo que baje), por lo demás estoy bastante contenta con el resultado.

Buenas, este es mi testimonio tras 4 días de la cirugía. He quedado muy satisfecha con la cirugía. El día de la consulta con el Dr. Fdez Calderón fui con varias dudas y preguntas anotadas que me resolvió en el momento (cuestiones sobre tamaño máximo, riegos, complicaciones, resultados y tiempo de recuperación post-operatorio). Yo de esta cirugía quería un resultado muy discreto, no un cambio de volumen. Queria rellenar un poquito el pecho y ganar mejor forma, nada más. El Dr.Fdz Calderón entendió mis necesidades y me comento que Lipofilling es muy buena opción para eso. El día de la cirugía te preparan 1-1´5 h antes y la cirugía son 3 h aproximadamente, en las que estas dormida con anestesia general. La recuperación de la anestesia es de unas 12h en mi caso, muy cansanda, mareada y dolorida. El RESULTADO INMEDIATO: según bajé la vista tumbada en la camilla, no vi un gran volumen aumentado sin embargo al incorporarme sí se nota la diferencia. Es discreta, el pecho queda "relleno" como cuando usas un sujetador push up. Por tanto yo estoy super contenta con este resultado que es lo que esperaba. En mi caso se inyectaron 330cc, esta cantidad depende de cada chica y la capacidad que aguanta su mama. Hay mamas que no aguantarían 400cc por ejemplo. Ademas me convenció la técnica que usan ya que van inyectando la grasa muy de poco en poco, de 10cc en 10cc, para que la grasa enganche y vascularice con tiempo. No inyectan cantidades de 50-100cc de golpe para rellenar cuanto antes mejor. Estos días: pues dolorida las primeras 48h. A partir del 2 día ya mejor. Me cuesta menos levantar las piernas y hacer fuerza con espalda/abdomen (estas fueron las partes de donde me sacaron grasa). Creo que también se va desinflamando algo cada dia. Los peores son los dos primeros que sí estuve muy dolorida. En el pecho no hay moratones, solo en las zonas de lipossución. Estoy esperando a que me quiten los puntos a los 7 días y ver más o menos los resultados definitivos al mes, que es cuando te puedes ir haciendo a la idea de que la grasa ya ha fijado en la mama.Yo espero que no me baje mucho y se fije toda la grasa posible :) En definitiva: muy contenta. Reparé zonas donde tenía grasa que nunca adelgazo a pesar de dietas y enbellecí la forma de mi pecho sin ser nada exagerado, tal como yo quería. Muchas gracias al Dr.Fdz.Calderón