Dr. Luis Barthe Fernández

Dr. Luis Barthe Fernández

Sin opiniones
Opinar
Calle Marqués de Teverga, 5 - 3.º G, Oviedo, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Luis Barthe Fernández
Dr. Luis Barthe Fernández
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Doctor Luis Barthe Fernández, pone al servicio de los pacientes una clínica en la que su especialidad es la dermatología médico quirúrgica y venereología. Sin embargo, brinda atención de calidad, ofreciendo tratamientos especializados a las diferentes patologías que presenta el paciente.

El Doctor Luis Barthe Fernández cuenta con una licenciatura en Medicina y cirugía de la Universidad de Santiago de Compostela, y es especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología. Miembro de diversas sociedades y academias de prestigio en dermatología, es además el autor de una decena de artículos científicos publicados en revistas nacionales e internacionales, en castellano, inglés y francés. La trayectoria profesional del Doctor Luis Barthe Fernández destaca por tener más de sesenta años de experiencia en dermatología.

Especialidades a su disposición

Por diversos factores la piel tiende a sufrir patologías que afectan no sólo a la salud y el bienestar, sino también a la estética y calidad de vida de las personas. Para poner fin o corregir aquellas enfermedades cutáneas, el Doctor Luis Barthe Fernández se especializa en brindar tratamientos para la piel, el pelo, y las uñas; aunque también ofrece atención en dermatología estética, dermatología pediátrica, dermatosis de contacto, eczema, oncología cutánea, tratamientos para combatir las enfermedades de transmisión sexual, entre otros servicios más.

Con el propósito de obtener resultados con calidad certificada, antes de realizar cualquier procedimiento o tratamiento, el Doctor Luis Barthe Fernández se ocupa de realizar una valoración clínica al paciente; se trata de un diagnóstico exhaustivo de cada caso clínico que permite ofrecer la atención personalizada que el paciente se merece.

Localización

El Doctor Luis Barthe Fernández se pone a la orden de sus pacientes en la ciudad de Oviedo. Allí, el paciente recibirá el cuidado profesional que requiera su caso para prevenir o recuperar la normalidad cutánea necesaria para elevar los niveles de su calidad de vida.

Pide más información a Dr. Luis Barthe Fernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!